Listin Diario Logo
16 de abril 2021, actualizado a las 01:51 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 22 de marzo de 2021

BOXEO

Mike Tyson rechazó oferta millonaria para pelear contra Evander Holyfield

  • Mike Tyson rechazó oferta millonaria para pelear contra Evander Holyfield

    Los agentes de Evander Holyfield pensaban que el acuerdo para pelear contra Mike Tyson estaba por cerrarse. 

ESPN

El equipo del excampeón mundial de peso Crucero y PesadoEvander 'The Real Deal' Holyfield, reveló que el otrora llamado 'Hombre Más Malo del Mundo', 'Iron' Mike Tyson, rechazó una oferta de 25 millones de dólares para enfrentarse en un tercer combate programado para el 29 de mayo en el Hard Rock Stadium en el sur de Florida.

"Pensamos que este trato estaba cerrado, pero todo se cayó cuando la gente de Tyson declinó todas las ofertas", dijo Kris Lawrence, manager de Evander Holyfield, a través de un comunicado distribuido por Swanson Communications. "Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que terminamos perdiendo nuestro tiempos", añadió.

Hace tiempo que se ha hablado de una tercera ocasión en el ring para Evander Holyfield y Mike Tyson. El único hombre capaz de derrotar en dos ocasiones a 'Iron' sobre un ring de boxeo profesional fue precisamente 'The Real Deal', la primera de ellas por nocaut técnico en 11 rounds en 1996 y luego por una escandalosa descalificación en tres episodios en 1997 tras una recordada mordida de oreja.

"Representantes de Evander Holyfield expresaron su frustración por el rechazo de los representantes de Mike Tyson a una garantía de 25 millones de dólares del equipo de Holyfield para participar en Tyson vs Holyfield 3 en el Hard Rock Stadium para conmemorar el fin de semana del Memorial Day", se lee en el comunicado.

"Ambas partes estuvieron negociando intensamente durante varios meses y el equipo de Holyfield pensó sinceramente que el acuerdo era inminente, especialmente luego que el Hard Rock diera su apoyo al proyecto y hubiera otras ofertas para el equipo de Tyson. Sin embargo, las demandas del equipo de Tyson fueron insostenibles y lejos de lo que Mike Tyson había acordado directamente con Holyfield", añadieron.

Mike Tyson reveló hace unos días que estaba listo para volver al ring a finales de mayo, luego de haber protagonizado un combate de pago por evento de boxeo profesional más vendido en el 2020, tocando el 1.6 millones de casas en una batalla pactada a 8 rounds de dos minutos en contra del también legendario Roy Jones.

Hace unos días, Mike dijo a través de su cuenta de Instagram que no iba a trabajar más con la empresa Triller, con quienes se asoció para la exhibición de noviembre pasado ante Jones. Dijo que su regreso al ring será de la mano de la compañía Legends Only League, en espera de tener información pronto sobre su regreso al ring.

Holyfield, de 58 años, cuatro más que Tyson, ha estado entrenando con cierta solidez y gran ritmo en el sur de Florida en espera precisamente de la tercera pelea con Mike; sin embargo, no se sabe si esté dispuesto a hacer alguna otra exhibición o enfrentamiento con otro peleador que no sea su dos veces víctima sobre el ensogado.