Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Scherzer se enfrentará a deGrom para abrir la temporada

Max Scherzer tendrá la pelota en sus manos para abrir la última temporada de su contrato por siete años y 210 millones de dólares con los Nacionales de Washington. Scherzer hará su sexta apertura de Día Inaugural, un récord de la franquicia de los Nacionales, el 1 de abril ante los Mets de Nueva York, en Washington. Será una repetición del duelo monticular del domingo, en el que Scherzer permitió dos jonrones y realizó 90 lanzamientos en cinco innings de una derrota 6-2 ante los Mets y el abridor Jacob deGrom en West Palm Beach, Florida. “Es el tipo con el que todo empieza para nosotros”, dijo el manager de los Nacionales Dave Martínez. “Es un competidor. Sabemos lo que recibiremos de él. Le encanta el Día Inaugural. Y es un tipo al que queremos seguir desde el primer día. En cuanto al resto de su rotación, Martínez dijo que él y el nuevo coach de picheo Jim Hickey necesitarán encontrar la forma de acomodar a sus abridores. Está el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2019 Stephen Strasburg y los zurdos Jon Lester y Patrick Corbin; se anticipa que el quinto abridor sea Joe Ross, quien decidió no jugar la temporada pasada por el coronavirus. El domingo, Scherzer permitió seis hits y cuatro carreras limpias, con un cuadrangular de Michael Conforto en el cuarto inning y un vuelacercas de dos anotaciones de Francisco Lindor en el quinto. También tuvo un turno al bate. El lineup que presentó Washington antes del juego tenía a un bateador designado, pero se cambió para permitirle a Scherzer pararse en la caja. DeGrom lo ponchó como parte de su labor de cuatro entradas y dos tercios en blanco, con tres hits y cinco ponches. “No me había parado a batear en mucho tiempo — probablemente un año, año y medio — y el primer lanzamiento es a 100 (millas), dijo Scherzer. ”Bienvenido a las Grandes Ligas.

METS 6, NACIONALES 2 DeGrom mantuvo su sólida actuación de pretemporada. En 13 innings y dos tercios tiene 21 ponches y efectividad de 0.66. Edwin Díaz y Dellin Betances retiraron una entrada cada uno con un ponche. Michael Conforto y Francisco Lindor sonaron cuadrangulares.

PADRES 4, ANGELINOS 1 Shohei Ohtani fue el abridor y primer bate, la primera vez que lanza y batea en un mismo juego de pretemporada o campaña regular con los Angelinos. Se fue de 2-2 con una base por bolas para dejar su porcentaje de primavera en .636. En la loma, permitió una carrera y dos hits en cuatro episodios, con cinco ponches.

Tags relacionados