Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Antetokounmpo tuvo un doble doble y Milwaukee logra sexta victoria consecutiva

Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks recibe una falta durante la segunda mitad de un juego de baloncesto de la NBA contra los San Antonio Spurs el sábado 20 de marzo de 2021 en Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks recibe una falta durante la segunda mitad de un juego de baloncesto de la NBA contra los San Antonio Spurs el sábado 20 de marzo de 2021 en Milwaukee.

MILWAUKEE 120, SAN ANTONIO 113

MILWAUKEE.- Giannis Antetokounmpo sumó 26 puntos y 15 asistencias, el máximo de la temporada, lo que llevó a los Milwaukee Bucks a una victoria por 120-113 sobre los San Antonio Spurs este sábado por la noche.

Los Bucks (27-14) ganaron su sexto juego consecutivo, el mejor de la temporada, cuando Khris Middleton anotó 23 puntos y Jrue Holiday agregó 21. Antetokounmpo atrapó ocho rebotes y apenas falló un triple doble.

Lonnie Walker anotó un récord personal de 31 puntos para los Spurs (22-17), y DeMar DeRozan agregó 22.

Los Spurs perdían 98-94 con 8:32 por jugar después de un tiro en salto de Walker. Middleton respondió con un triple y Pat Connaughton anotó una bandeja tras una asistencia de Antetokounmpo. Dos triples más de Middleton en los últimos cinco minutos y medio ayudaron a los Bucks a alejarse, y Antetokounmpo agregó una potente volcada y un triple.

Donte DiVincenzo tuvo 12 puntos y 13 rebotes para Milwaukee, que ganó por undécima vez en 12 juegos.

Holiday recibió una falta de Devin Vassell en un intento de 3 puntos cuando quedaban cinco décimas de segundo en el tercer cuarto, y Holiday acertó los tres tiros libres para dar a los Bucks una ventaja de 88-84.

Los Spurs lideraron por hasta 14 puntos en la primera mitad, provocados por un fuerte comienzo de DeRozan, quien anotó ocho puntos en el primer cuarto.

Milwaukee se recuperó para tomar una ventaja de 43-42 con un triple de Connaughton y volvió a bajar brevemente antes de tomar una ventaja de 57-50 en el medio tiempo. Holiday anotó 14 puntos en la mitad y Middleton agregó 10.

MEMPHIS 111, GOLDEN STATE 103

MEMPHIS, Tenn. (AP) - Jonas Valanciunas y Dillon Brooks anotaron 19 puntos cada uno, Valanciunas agregó 15 rebotes y los Memphis Grizzlies vencieron a los Golden State Warriors 111-103 este sábado por la noche, dividiendo el set de dos juegos entre los equipos.

Brandon Clarke agregó 16 puntos, y Ja Morant tuvo 14 puntos y ocho asistencias, incluidos seis puntos en la última racha de 10-3 de Memphis.

Jordan Poole lideró a los Warriors con 26 puntos, conectando 10 de 21 tiros. Andrew Wiggins, quien tuvo 40 en la victoria de Golden State por 116-103 el viernes por la noche, agregó 20.

"Creo que la oportunidad básica de aprendizaje es cómo tienes que manejar tu negocio", dijo el entrenador de Memphis, Taylor Jenkins, acerca de ganar la segunda noche. "Salir todas las noches y tienes que hacerlo juntos".

Los Grizzlies hablaron sobre la importancia de recuperarse después de la derrota del viernes ante los Warriors y asegurarse de que estuvieran más concentrados para el segundo juego de la serie. Morant dijo que asumió un papel más vocal en comparación con el mediocre esfuerzo del viernes.

"Me disculpé (con Jenkins) por no ser líder en el juego (del viernes) por la noche", dijo Morant. “Le dije que asumo toda la responsabilidad por eso, y (el sábado) retomé mi charla. Jugando duro, animando a los muchachos, simplemente diciéndonos que mantengamos el rumbo ".

Los Warriors, que ya estaban cortos sin el guardia Stephen Curry y los jugadores de primera línea James Wiseman y Eric Pascall, sufrieron otro revés con la ausencia de Kevon Looney. Looney, quien jugó bien contra Valanciunas el viernes, fue el último en caer bajo el protocolo de salud y seguridad de la liga.

La ausencia de Looney dejó al delantero de segundo año Alen Smailagic de 6'10 para comenzar y escoltar a Valanciunas. Mientras Smailagic, quien jugaba su tercer juego esta temporada, luchó con el centro de los Grizzlies, acumulando cinco faltas en 8 minutos en la cancha, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo que el juego se escapó en la primera mitad.

"Me decepcionó que los dejáramos libres", dijo Kerr. “Tuvimos todas las oportunidades en el segundo cuarto para tomar el control de ese juego. Simplemente cometimos demasiados errores ".

Los Warriors lideraron 100-99 con 2:43 restantes en el triple de Poole, pero Memphis respondió con ocho puntos seguidos, Morant anotó en un 8 pies para comenzar el rally y conectó un par de tiros libres para sellar la victoria con 20.7 segundos. restante.

Ya sea por una fuerte defensa o por la fatiga de la segunda noche del back-to-back, ninguno de los equipos disparó bien en la primera mitad, ambos conectando con menos del 38%. Los Grizzlies agregaron ocho pérdidas de balón a sus problemas mientras los Warriors lideraban 51-49 en el descanso.

Los problemas con los disparos continuarían para ambos equipos durante todo el juego, Memphis disparando 39% durante la noche, mientras que Golden State logró solo el 34%.

FILADELFIA 129, SACRAMENTO 105

FILADELFIA.- Tobias Harris anotó 23 de sus 29 puntos en la primera mitad y casi consigue un triple-doble en el partido que los Philadelphia 76ers ganaron este sábado por 129-105 a los Sacramento Kings.

Los 76ers (29-13), líderes de la Conferencia Este, jugaron sin sus titulares Joel Embiid, Ben Simmons y Seth Curry.

Shake Milton logró 28 tantos y Danny Green 18 para Filadelfia. Harris aportó 11 tableros y ocho asistencias.

Embiid no ha visto acción cuatro partidos consecutivos debido a una magulladura en la rodilla izquierda y esta previsto que lo revaluaran esta semana.

Simmons sintió molestia en una rodilla durante una práctica matutina y quedo marginado. Curry se lesionó el tobillo izquierdo en el partido del miercoles en el que Filadelfia cayó 109-105 ante Milwaukee Bucks.

Buddy Hield logró 25 tantos y De'Aaron Fox 16 para Sacramento, que tiene ahora foja de 2-3 en su tanda de seis partidos de visitante que concluye el lunes en Cleveland.

Antes del encuentro, los Kings (17-25) estaban dos juegos y medio abajo de Memphis Grizzlies en la búsqueda del 10mo preclasificado y un lugar en el pretorneo que antecederá a los playoffs de la NBA.

Tags relacionados