Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRIMER MEXICANO

Canelo Álvarez inmortaliza las huellas de sus manos y pies en Hollywood

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es todo sonrisas durante la ceremonia en el Teatro Chino de Los Ángeles.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es todo sonrisas durante la ceremonia en el Teatro Chino de Los Ángeles.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez inmortalizó las huellas de sus manos y pies en el Teatro Chino de Los Ángeles, California, en pleno Hollywood Boulevard, la mañana de este sábado. Canelo es el primer deportista mexicano en tener este reconocimiento.

“Es un orgullo para mí, a veces sueñas con algo y no te imaginas la magnitud de lo que puedes llegar a hacer. Es un sueño que nunca imaginé, que nunca esperé y me siento muy orgulloso y más orgulloso de ser mexicano”, dijo Canelo en entrevista con ESPN Deportes tras la ceremonia.

En la ciudad de las estrellas, Canelo siguió los pasos de Kobe Bryant, quién fuera el primer deportista en plasmar sus huellas en 2011.

“Siempre soñé con tener un campeón mundial, gracias al trabajo hemos estado buscando nuestros objetivos. Hoy es especial que te tomen en cuenta, en este país de retos, establece un precedente para los mexicanos que con trabajo se pueden lograr las cosas”, señaló Eddy Reynoso, entrenador de Canelo quién lo acompañó durante el evento.

Álvarez ya comenzó su preparación de cara a su siguiente combate que será el 8 de mayo en Arlington, Texas ante el británico Billy Joe Saunders.

Tags relacionados