Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PROMOCIÓN

Neymar será el primer atleta en incorporarse al mundo de Fortnite

Neymar será el primer atleta en colaborar con el juego.

Neymar será el primer atleta en colaborar con el juego.

La estrella del PSG y de la Selección de Brasil, Neymar se convertirá en el primer deportista en formar parte del popular videojuego Fortnite, según anunció Epic Games.

Como parte del lanzamiento de la sexta temporada del juego ”Primal", los jugadores del videojuego podrán luchar como Neymar mientras compiten por ganar todo en el Battle Royale.

Los disfraces digitales (conocidos como "pieles") son populares en el juego e incluyen colaboraciones con personajes de Star Wars, The Walking Dead y Marvel. Además, los jugadores tienen la capacidad de usar uniformes de varios equipos de fútbol, y la presentación de Neymar marcará la primera vez en la historia del juego donde un atleta ha sido completamente construido digitalmente.

Neymar se une a la "Icon Series”, que incluye populares creadores de contenido de juegos que también se pueden elegir para jugar como Tyler "Ninja" Blevins y el jugador español TheGrefG, quien recientemente rompió el récord de audiencia en Twitch mientras revelaba su aspecto de Fortnite en vivo, alcanzando una audiencia de de 2,4 millones de espectadores.

El director global de asociaciones de Epic Games, Nate Nanzer, dijo a ESPN que él y su equipo han estado en contacto con Neymar durante "bastante tiempo", ya que el brasileño es un ávido jugador. Nanzer dijo que eso era clave para crear una colaboración significativa para ambas partes.

"Queríamos causar un gran revuelo, traer atletas que tengan un atractivo mundial y, basándonos en el lanzamiento mundial de fútbol realmente exitoso en enero, está muy bien sincronizado... Los juegos son una gran parte de su vida, cuando no está jugando fútbol. Creemos que esta es una forma realmente auténtica de traerlo al juego y no podemos esperar a que los fanáticos lo vean”.

Tags relacionados