Listin Diario Logo
11 de junio 2021, actualizado a las 12:50 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 17 de marzo de 2021

Bagley, de los Kings, se fractura una mano

  • 
Bagley, de los Kings, se fractura una mano
AP

El delantero de los Sacramento Kings, Marvin Bagley III,  sufrió una fractura en la mano izquierda en la primera mitad de la derrota por 122-116 ante los Charlotte Hornets.
El jugador de tercer año dejó el juego con 2:59 por jugar en el segundo periodo, luego de registrar 12 puntos tras acertar seis de nueve disparos al aro, tres rebotes y bloquear un tiro en 16 minutos en la duela. La radiografía tomada en el Spectrum Center de Charlotte reveló una fractura del cuarto metacarpiano, de acuerdo a los Kings.
Bagley se someterá a más tratamientos médicos en los próximos días, periodo en el que se dará una estimación más específica sobre su recuperación.
No es clara la forma en que Bagley sufrió la lesión.
“Lo siento mucho por él”, lamentó Luke Walton, coach de los Kings. “(Marvin) ha puesto mucho empeño en su trabajo este año, ha continuado dando grandes pasos y tuvo una sólida actuación esta noche (ante los Hornets). Vamos a extrañarlo en la duela.
“Lo lamentamos por él, pero de eso se trata ser parte de un equipo. Estaremos allí para lo que necesite y necesitamos encontrar la forma de encontrar jugadores que den un paso al frente e intenten hacer lo que (Marvin) hacía por nosotros”, agregó
El promedio de puntos de Bagley ha subido cada mes en la actual temporada, de 11.8 puntos por juego en diciembre a 13.8 en enero, 15.2 en febrero, antes de sufrir la lesión en el quinto juego en el que participaba en marzo.
Bagley jugó sólo en 13 partidos la temporada pasada por varias lesiones, incluida una fractura en el pulgar derecho.
“Tenemos que encontrar la forma de resolver esto. No hay una poción para curarlo, así que tenemos que encontrar la forma de funcionar (sin Marvin)”, dijo e guardia Tyrese Haliburton. “Estará con nosotros todos los días, apoyándonos y siendo un gran compañero”.
Los Kings (15-24) han perdido 13 de sus últimos 16 juegos. (AP/ESPN)