Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Rozier y Hayward comandan triunfo de Hornets sobre Kings

El alero de los Hornets de Charlotte Gordon Hayward dispara ante la defensa del pívot de los Kings de Sacramento Richaun Holmes en la segunda mitad del juego del lunes 15 de marzo de 2021, en Charlotte, Carolina del Norte.

El alero de los Hornets de Charlotte Gordon Hayward dispara ante la defensa del pívot de los Kings de Sacramento Richaun Holmes en la segunda mitad del juego del lunes 15 de marzo de 2021, en Charlotte, Carolina del Norte.

Terry Rozier encestó 26 unidades, Gordon Hayward aportó otras 25 y los Hornets de Charlotte borraron una desventaja de 15 puntos en la segunda mitad para derrotar este lunes 122-116 a los Kings de Sacramento y llegar a cuatro victorias en fila.

De'Aaron Fox encabezó a los Kings con 29 tantos, mientras que Richaun Holmes terminó con 17 puntos y 15 rebotes.

Los Hornets estuvieron abajo todo el tiempo, hasta que Hayward logró la jugada del partido a 1:33 del final. Hayward forzó un robo, recibió un pase de Rozier y concretó con una potente clavada a dos manos sobre Fox, enloqueciendo a los 3.000 aficionados presentes.

Recibió falta en la jugada y encestó el tiro libre para darle a Charlotte su primera ventaja 113-111. Buddy Hield no tardó en empatar el marcador, pero Rozier respondió con un triple desde la izquierda para darle a los Hornets ventaja definitiva con 54 segundos en el reloj.

Abajo por tres, los Kings le dieron falta a Bismack Biyombo, que falló los dos tiros libres. Pero el pívot reserva no tardó en redimirse al bloquear la colada de Fox a 34 segundos del final. Rozier y Gordon sentenciaron el partido con par de tiros libres cada uno.

BUCKS 133, WIZARDS 122

WASHINGTON.- Giannis Antetokounmpo terminó con 31 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias para su tercer triple-doble consecutivo y guiar a los Bucks de Milwaukee a su cuarta victoria en fila, un triunfo este lunes 133-122 sobre los Wizards de Washington.

Los Bucks se despegaron hacia el final del encuentro, después de permitir que una ventaja de 26 puntos se redujera a cinco a mediados del cuarto periodo.

Cuando los Wizards se acercaron a siete en los minutos finales, Antetokounmpo anotó los siguientes siete tantos para restaurar un margen de doble dígito. Antetokounmpo se combinó para 64 unidades, 26 tableros y 21 asistencias en la serie de dos encuentros en Washington, la cual barrió Milwaukee.

El estelar delantero también tuvo 24 unidades, 10 rebotes y repartió 10 asistencias en su primer triple doble de la racha, la semana pasada ante los Knicks de Nueva York.

Antetokounmpo se convirtió en el tercer jugador esta temporada con triple-doble en tres juegos consecutivos, uniéndose a Russell Westbrook de Washington, que lo hizo en dos ocasiones, y a Jimmy Butler, de Miami.

Con el séptimo triple-doble de 30 puntos en su carrrera, rebasó a Kareem Abdul-Jabbar en el primer lugar en la historia de la franquicia, además de ser el primer jugador en la historia de los Bucks con triple-doble en tres partidos al hilo.

Los Bucks se mantuvieron al paso de Filadelfia, líder de la Conferencia Este, y ahora están a dos juegos de distancia, separados por Brooklyn.

Bradley Beal encabezó a los Wizards con 37 unidades después de ausentarse del duelo del sábado para descansar una molestia en la rodilla izquierda. Westbrook terminó con 23 tantos y sus 17 asistencias fueron su cifra más alta de la campaña.

Washington hilvanó su cuarto revés.

SAN ANTONIO 109, DETROIT 99

DETROIT.- Dejounte Murray anotó 19 puntos y 10 rebotes para liderar un ataque equilibrado cuando los San Antonio Spurs vencieron a los Detroit Pistons 109-99 este lunes por la noche.

El máximo anotador de Detroit, Jeremi Grant, dejó el juego en el tercer cuarto luego de caer con fuerza sobre su cadera mientras intentaba conducir entre Drew Eubanks y Rudy Gay.

Jakob Poeltl anotó 14 puntos y 12 rebotes para San Antonio, que tuvo seis jugadores en cifras dobles. Los Spurs habían perdido tres de cuatro, incluida una derrota de 35 puntos ante los 76ers de Filadelfia el domingo.

Josh Jackson anotó 15 puntos para los Pistons, que han perdido cuatro al hilo, mientras que Grant anotó 14.

Los Spurs dispararon 58.7% en la primera mitad para construir una ventaja de 60-50, luego se alejaron hasta 14 a principios del tercer cuarto. Dejounte Murray remató un cuarto de 35 puntos para los Spurs con un largo triple en el timbre, dando a San Antonio una ventaja de 95-75.

Tags relacionados