Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL

Atalanta y Lazio ganan en la Serie A previo a Champions

Mario Pasalic del Atalanta celebra tras anotar un gol durante el partido de la Serie A italiana contra Spezia, en Bérgamo, Italia, el viernes 12 de marzo de 2021.

Mario Pasalic del Atalanta celebra tras anotar un gol durante el partido de la Serie A italiana contra Spezia, en Bérgamo, Italia, el viernes 12 de marzo de 2021.

Atalanta y Lazio calentaron para sus respectivos encuentros de la Liga de Campeones conquistando victorias este viernes en la Serie A italiana.

El cuadro de Atalanta superó por 3-1 al de Spezia con dos tantos de Mario Pašalic, mientras que el sustituto, el ecuatoriano Felipe Caicedo, anotó un gol tardío para que Lazio venciera 3-2 al último sitio Crotone.

Atalanta se colocó en el cuarto sitio de la clasificación italiana, el último que otorga un boleto para la Liga de Campeones, mientras que Lazio permaneció en la séptima posición.

Atalanta tratará de revertir un déficit de 1-0 cuando visite al Real Madrid en el partido de vuelta los octavos de final de la máxima competición europea el martes. Por su parte, Lazio debe recuperarse de una derrota por 4-1 que sufrió en el juego de ida cuando se enfrente al Bayern Múnich el miércoles.

El colombiano Luis Muriel también anotó el viernes para el Atalanta, que marcó todos sus tantos en la segunda mitad.

Roberto Piccoli, quien está de préstamo del Atalanta, estremeció las redes para Spezia a los 81 minutos.

Sergej Milinkovic-Savic y Luis Alberto también marcaron para Lazio, mientras que Simy Nwankwo tuvo un doblete para Crotone.

“Esta victoria nos motiva”, comentó el técnico de Lazio, Simone Inzaghi. “Tenemos un partido menos y si podemos seguir ganando podremos regresar a los primeros cuatro sitios. Aún hay muchos puntos en juego para lograr nuestro objetivo: regresar a la Liga de Campeones”, añadió.

Con su 10mo y 11er gol de la temporada, Simy igualó a Obafemi Martins con la mayor cantidad de dianas marcadas por un nigeriano en una sola temporada de la Serie A. Martins también anotó 11 para el Inter de Milán en la campaña de 2004-05.

Tags relacionados