Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SE REINICIA LA NBA

Con 29 de Valanciunas, Grizzlies vencen a Wizards

El pivot de los Grizzlies de Memphis Jonas Valanciunas lanza el balón mientras lo defiende (17) Moritz Wagner y Troy Brown Jr. de los Wizards de Washington el miércoles 10 de marzo del 2021.

El pivot de los Grizzlies de Memphis Jonas Valanciunas lanza el balón mientras lo defiende (17) Moritz Wagner y Troy Brown Jr. de los Wizards de Washington el miércoles 10 de marzo del 2021.

MEMPHIS 127, WASHINGTON 112

MEMPHIS (AP) - Jonas Valanciunas anotó 29 puntos, su mayor cifra en la campaña, y empató su mejor marca de la temporada con 20 rebotes para que los Memphis Grizzlies reanudaran la actividad de la NBA este miércoles con un triunfo de 127-112 sobre los Washington Wizards.

Ja Morant agregó 21 tantos y 10 asistencias para Memphis, mientras que el novato Desmond Bane terminó con 20 puntos, su máximo de la temporada, encestando 5 de 8 triples.

Bradley Beal anotó 21 unidades para los Wizards, pero sólo encestó 6 de sus 22 tiros de campo, incluyendo uno de ocho triples. Russell Westbrook terminó con 20 puntos, mientras que Davis Bertans y Deni Avduja totalizaron 13 cada uno.

Este encuentro marcó el inicio de la segunda mitad de la campaña, entre dos equipos que están fuera de los puestos de postemporada y buscan colocarse de nuevo en la contienda.

Washington buscó evitar que Memphis anotara dentro de la pintura, pero tuvo poco éxito con esta estrategia debido a que los Grizzlies anotaron 78 puntos en esa zona.

DALLAS 115, SAN ANTONIO 105

DALLAS.- Luka Doncic sumó 22 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias para lograr su 33er "triple-doble", y los Dallas Mavericks ampliaron la ventaja casi al final para vencer por 115-104 este miércoles a los San Antonio Spurs.

Kristaps Porzingis aportó 28 tantos y 14 tablas por Dallas, que terminó el encuentro con una racha de 17-4 ante unos Spurs que no contarán más en su alineación con LaMarcus Aldridge, siete veces elegido al Juego de Estrellas.

Antes del encuentro, el entrenador Gregg Popovich anunció que el jugador de 35 años y que estaba en su sexto año con San Antonio, dejó al equipo por mutuo acuerdo.

DeMar DeRozan totalizó 30 unidades, 11 asistencias y cuatro robos para los Spurs. Patty Mills agregó 14 puntos y Rudy Gay 13.

Doncic está empatado en el 11mo puesto con Bob Cousy en total de "triples-dobles".

La racha decisiva de los Mavericks inició a la mitad del cuarto periodo cuando Derrick White de los Spurs cometió una falta sobre Josh Richardson con 1,2 segundos en el reloj de anotación.

Los Spurs tenían ventaja 59-52 al medio tiempo, o que igualó su máxima delantera de la primera mitad que lideró DeRozan con 14 puntos, ocho asistencias y tres robos.

Tags relacionados