Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

BEISBOL

Laureano, Gutiérrez y Villar conectan jonrones

Pujols, Marte y díaz batean doblete y sencillo cada uno en la pretemporada

Kelvin Gutiérrez al momento de conectar su vuelacercas en el choque de este domingo

Kelvin Gutiérrez al momento de conectar su vuelacercas en el choque de este domingo

Atleticos 9

Indios 4

Matt Olson y Matt Chapman conectaron jonrones consecutivos para Oakland en la primera entrada ante Adam Plutko. Ramon Laureano y Logan Davidson luego se conectaron para los Atléticos. Laureano en total empujó cuatro en el triunfo de los Atléticos 9-4 sobre los Indios.

Cardenales 8

Astros 5

Lakeland

Adam Wainwright ponchó a cinco en tres entradas en su segunda apertura para St. Luis, permitiendo una carrera. Tyler O'Neill conectó un jonrón de tres carreras, en el choque que los Cardenales le ganaron 8-5 a los Astros.

Marlins 4

Mets 4

El abridor de Miami, Pablo López, permitió un hit y una base por bolas en tres entradas en blanco. El choque entre Marlins y Mets quedó empatado a 4.

El antesalista Jeff McNeil cometió tres errores. Jonathan Villar conectó un jonrón de tres carreras para los Mets. Lewin Díaz produjo doblete y sencillo.

D- Backs 5

Cubs 4

De regreso con Chicago esta temporada, Jake Arrieta permitió un hit y una base por bolas en dos entradas. Anthony Rizzo y Willson Contreras pegaron jonrones. Los D- backs le ganaron 5-4 a los Cachorros. Por los D- Backs, Ketel Marte se fue de 3-2 e incluyó un tubey

Kansas 4

Padres 3

El recién llegado de San Diego, Yu Darvish, ponchó a cuatro y permitió un hit en dos entradas. Eric Hosmer conectó un cuadrangular para los Padres. Kansas ganó 4 a 3 a los Padres. Kelvin Gutíerrez disparó un jonrón de dos vueltas.

Ánaheim 6

Seattle 2

Albert Pujols y Justin Upton batearon dobles consecutivos para Los Ángeles. Phil Gosselin y Scott Schebler pegaron jonrones consecutivos. Anaheim triunfó 6-2 a los Marineros. Pujols se fue de 3-2.

Yankees 4

Filis 0

Tampa

Brett Gardner pegó un grand slam al abridor de Filadelfia Zack Wheeler y Giancarlo Stanton produjo dos dobletes en el choque que los Yankees blanquearon 4-0 a los Filis.

Bravos 5

Boston 3

El abridor de Atlanta, Charlie Morton, trabajó tres entradas, permitiendo dos hits y una base por bolas mientras ponchaba a tres. Dansby Swanson conectó un doble de tres carreras y Pablo Sandoval tuvo un doble productor. Los Bravos ganaron 5-3 a Boston. Por este club, Yairo Muñoz se fue de 3-2. Cristian Pache ligó un triple por los Bravos y Marcel Ozuna se fue de 3-1.

.Mellizos 8

Rays 4 (8 actos)

Josh Donaldson y Keon Broxton conectaron jonrones de tres carreras para Minnesota. Alex Colome ponchó a dos en una entrada de relevo. Los Mellizos le ganaron 8 a 4 a los Rays.

Tags relacionados