Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL ITALIANO

Con doblete de Morata la Juve remonta y vence a Lazio

El español Álvaro Morata, de la Juventus, festeja tras anotar el segundo tanto ante la Lazio, en un duelo de la Serie A italiana, disputado el sábado 6 de marzo de 2021.

El español Álvaro Morata, de la Juventus, festeja tras anotar el segundo tanto ante la Lazio, en un duelo de la Serie A italiana, disputado el sábado 6 de marzo de 2021.

Cristiano Ronaldo recibió un descanso que requería con urgencia y Álvaro Morata aportó dos goles para que la Juventus remontara y venciera este sábado 3-1 a la Lazio en la Serie A.

El español Morata finalizó un contraataque y convirtió un penal en un tramo de apenas cinco minutos de la segunda mitad.

La Lazio se puso en ventaja temprano, mediante un tanto del argentino Joaquín Correa, antes de que AdrienRabiot igualara por la Juve en las postrimerías del primer tiempo.

Cristiano disputó apenas los últimos 20 minutos, y estaría fresco para el cotejo del martes ante el Porto en la Liga de Campeones. La Juve necesita revertir el 2-1 con que se saldó el encuentro de ida.

“Como nos dice el entrenador (Andrea Pirlo) todo el tiempo: De aquí en adelante, hasta el final de la temporada, ya sea en la Serie A, en la Champions o en la Copa Italia, todos los partidos serán como una final”, dijo el extremo juventino Federico Chiesa, quien prodigó el pase para el primer gol de Morata.

Con la victoria, Juventus se acercó a un punto del Milan, que marcha en el segundo sitio y visita este domingo al Hellas Verona. Además, la Vecchia Signora se ubica siete unidades debajo del Inter, líder del certamen, que recibe el lunes al Atalanta.

Juventus había ganado sólo uno de sus últimos cuatro encuentros ante Lazio, incluido un empate de 1-1 en noviembre.

Lazio siguió en el séptimo sitio.

UDINESE ES DÉCIMO

Udinese se colocó en la mitad más alta de la tabla, al imponerse 2-0 sobre el Sassuolo, que está ahora un lugar encima del propio conjunto friulano.

Fernando Llorente marcó su primer tanto desde que se incorporó al Napoli en enero, y Roberto Pereyra añadió otro.

Asimismo, Spezia y Benevento igualaron 1-1 en un duelo de dos clubes recién ascendidos que se mantienen fuera de la zona que los condenaría a volver a la segunda división.

Tags relacionados