Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

NBA

Booker se pierde el Juego de Estrellas por lesión

Devin Booker, base de los Suns de Phoenix, se sienta en la cancha tras recibir un golpe en el partido del jueves 4 de marzo de 2021, ante los Warriors de Golden State.

Devin Booker, base de los Suns de Phoenix, se sienta en la cancha tras recibir un golpe en el partido del jueves 4 de marzo de 2021, ante los Warriors de Golden State.

Devin Booker, el astro de los Suns de Phoenix, no participará este fin de semana en el Juego de Estrellas, tras sufrir un esguince leve en la rodilla izquierda.

La ausencia abrió la oportunidad para que Mike Conley, del Jazz de Utah, aparezca por primera vez en el Juego de Estrellas.

Los Suns anunciaron la lesión de Booker este viernes. Conley debutará en el duelo estelar, en medio de su 13ra temporada en la NBA.

El propio Conley pareció sorprendido por el anuncio, que llegó unas 48 horas antes del duelo dominical.

“¿Qué pasó?”, preguntó el armador en respuesta a un mensaje de felicitación que le envió su compañero Donovan Mitchell.

Conley, Mitchell y Rudy Gobert representarán al Jazz en el Juego de Estrellas.

Booker se lastimó en el primer cuarto del partido del jueves, una victoria sobre Golden State. Al parecer, su rodilla chocó con la de su rival Kent Bazemore.

Tras caer al suelo, Booker hizo una mueca. Siguió en el partido y totalizó 16 puntos.

Booker tenía previsto disputar su segundo Juego de Estrellas. Fue colocado en la lista de participantes como reemplazo de Anthony Davis, de los Lakers de Los Ángeles, quien también se encuentra lesionado.

La adición de Conley al partido del domingo es alentadora para el veterano armador. A sus 33 años, muchos consideran injusto que se le haya excluido del partido durante una década.

Pero una y otra vez, la historia se había repetido.

Conley promedia 16,1 puntos y 5,7 asistencias por el Jazz, que tiene la mejor foja de la NBA, con 27-9.

Tags relacionados