Listin Diario Logo
14 de abril 2021, actualizado a las 12:10 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 05 de marzo de 2021

PARA RECORDAR

Mike Carp y su récord al experimentar como pitcher

  • Mike Carp y su récord al experimentar como pitcher
TONY GRULLON
tonygrullon45@gmail.com

En un partido celebrado el jueves 24 de abril del 2014 en el Fenway Park, de Boston, el cual fue ganado por los Yankees 14 – 5 a los Medias Rojas. En este choque ocurrió un hecho que solo había sucedido 90 años atrás, cuando el jugador Mike Carp fue llamado a lanzar en el noveno, hecho que hacía por primera vez en Grandes Ligas.

El juego se encontraba 13 – 5, el primer bateador enfrentado fue al inicialista Mark Teixeira, quien recibió boleto, luego Brian McCann bateo para doble matanzas y después de sacar los dos primeros outs, Carp otorgó cuatro transferencias seguidas, envasando a Brett Gardner, Brian Roberts, Yangervis Solarte  y Jacoby Ellsbury, con este último boleto anotó Gardner en carrera forzada.

Las bases seguían congestionadas, Kelly Johnson bateó en sustitución de Derek Jeter y este falló a manos del receptor. Para de esta manera Carp convertirse en el único pelotero en los último 90 años en enfrentarse a siete hombres en una entrada en que se le envasen 5 por boletos y que solo le anoten una carrera.