Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Cruz, Tapia, Franmil, Franco, Reyes y Leyva batean jonrones en la pretemporada

Nelson Cruz se estrenó con un vuelacercas para los Mellizos en la pretemporada

Nelson Cruz se estrenó con un vuelacercas para los Mellizos en la pretemporada

Marlins 8

Nacionales 5

Jupiter

Dos toleteros que los Nacionales esperan encontrarán su forma en el plato después de algunas luchas con sus antiguos equipos, Kyle Schwarber y Josh Bell, ambos pegaron tiros solitarios en la derrota de Washington por 8-5 ante los Marlins.

Juan Soto, hizo su debut de exhibición el miércoles. Jugó cuatro entradas en su nueva posición, el jardín derecho, y se fue de 2-0.

Rays 3

Piratas 1 (6)

Bradenton. El dominicano Wander Franco consiguió su primer hit del entrenamiento primaveral un jonrón solitario. Austin Meadows agregó su segundo jonrón, una serie de dos carreras y los Rays se impusieron 3-1 a los Piratas.

Cardenales 14

Mets 4

ST Port Lucie

JD Davis, Luis Guillorme y Tomas Nido tuvieron sencillos empujadores en la primera carrera de tres carreras de Nueva York ante Kwang Hyun Kim, de San Luis, equipo que triunfo 14 vueltas por 4.

Por los Mets, el novato Ronny Mauricio conectó un sencillo para su primer hit luego de reemplazar a Jonathan Villar. Nolan Arenado impulsó su primera carrera con un sencillo en la primera entrada.

Boston 14

Mellizos 5

Fort Myers

Bobby Dalbec conectó su segundo y tercer jonrón, impulsando tres carreras. JD Martínez conectó dos hits por segundo juego consecutivo, impulsando sus dos primeras carreras del entrenamiento de primavera. Hunter Renfroe tuvo un doble de tres carreras en una cuarta entrada de ocho carreras. Boston venció 14-5 a los Mellizos.

José Berríos permitió un hit en dos entradas en blanco y Nelson Cruz conectó un jonrón de tres carreras en su primer juego. Yairo Muñoz se fue de 1-1, anotó dos.

Filis 4

Detroit 2

Lakeland

Brad Miller tuvo un sencillo productor y Andrew Knapp siguió con un doble de dos carreras en la cuarta entrada de cuatro carreras de Filadelfia. Club que venció 4-2 a Detroit

Por los Filis, Ivan Nova actuó en dos entradas, sin carrera, concedió dos boeltos y abanicó a dos.

Cerveceros 8

Padres 5

San Diego no consiguió su primer hit hasta que Jake Cronenworth y Jorge Mateo conectaron dobles consecutivos con un out en la parte baja de la sexta entrada. El recién llegado Blake Snell lanzó una entrada en blanco en su primera apertura. Los Cerveceros ganaron 8-5 a los Padres. Pablo Reyes conectó un jonrón de tres carreras para Milwaukee.

D- Backs 9

Indios 4 (7)

Cristian Walker un jonrón de dos carreras para Arizona. Luke Weaver permitió dos hits en dos entradas en blanco. Domingo Leyba bateó un jonrón y un doble por los D-backs y Franmil Reyes un jonrón solitario para Cleveland.

.Kansas 6

Chicago 5 (6)

Tucson

Edward Olivares tuvo un doble de dos carreras para Kansas City. El relevista Wade Davis lanzó una entrada sin anotaciones en el choque que Kansas se impuso 6-5 a Chicago.

Rockies 10

Atléticos 7

Tucson

El dominicano Raimel Tapia, conectó un jonrón de dos carreras, Josh Fuentes tuvo un doble productor y Charlie Blackmon se fue 0 de 2 en su primera acción. Matt Olson tuvo un doble de dos carreras en una primera de tres carreras. y el doble RBI de Pete Kozma provocó un segundo de cuatro carreras.

Tags relacionados