Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

LeBron James no jugará este miércoles en partido Lakers vs Sacramento

Lebron James fuera de acción en el partido de hoy, miércoles entre los Lakers y lo Kins de Sacramento.

Lebron James fuera de acción en el partido de hoy, miércoles entre los Lakers y lo Kins de Sacramento.

LeBron James se perderá su primer partido de la temporada cuando Los Angeles Lakers jueguen de visitante contra los Sacramento Kings este miércoles en su último desafío antes del receso por el Juego de Estrellas de la NBA, anunciaron los Lakers.

James no acompañó al equipo en su vuelo a Sacramento luego de una derrota en casa por 114-104 ante los Phoenix Suns el martes por la noche, según un portavoz del equipo.

De cara al juego de los Suns, James fue catalogado como probable con un esguince de tobillo izquierdo, que sufrió a principios de temporada. Recibirá tratamiento mientras esté en Los Ángeles, según el equipo.

James, de 36 años, jugó en los primeros 36 partidos para los campeones defensores esta temporada, promediando 25.8 puntos, 8.0 rebotes y 7.8 asistencias mientras lideraba a Los Ángeles a un récord de 24-12, la tercera mejor marca en la Conferencia Oeste.

Todavía se reportará a Atlanta este fin de semana para participar en su 17mo Juego de Estrellas consecutivo, según The Athletic.

Los Ángeles podría estar sin varios jugadores para la segunda noche de su back-to-back en Sacramento, ya que Anthony Davis (pierna derecha) también está descartado, mientras que Marc Gasol (protocolos de salud y seguridad), Kyle Kuzma (talón derecho) y Alex Caruso (espasmos en el cuello) estaban todos en el informe de lesiones después del juego de los Suns.

Tags relacionados