Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Tatis Jr., jonrón para comandar mas destacados Toronja y Cactus

PADRES 7, DIAMONDBACKS 2 (8 INNINGS)

Fernando Tatis Jr. conectó un grand slam y lo festejó lanzando el bate para que girara un poco. El campocorto dominicano de 22 años, quien suscribió recién un contrato de 14 años y 340 millones de dólares, generó recuerdos de lo ocurrido la campaña anterior en San Diego, cuando los Padres se convirtieron en el primer equipo de la historia en lograr un grand slam en cuatro duelos consecutivos.. Asimismo, Tatis se combinó para un doble robo, en el que Trent Grisham avanzó a home.

MEDIAS ROJAS 9, RAYS 3

J.D Martínez, quien prometió recuperarse de una campaña en la que bateó apenas para .213 en 54 juegos, aportó un par de sencillos en tres turnos y anotó una carrera. El puertorriqueño Kiké Hernández disparó un cuadrangular solitario y recibió un par de boletos. Los dominicanos Rafael Devers y Yairo Muñoz conectaron sendos jonrones de dos carreras por Boston. El venezolano Martín Pérez lanzó dos innings sin tolerar anotación. Permitió sólo un hit.

CARDENALES 0, MARLINS 0 (7 INNINGS)

Adam Wainwright, quien está de regreso para su 16ta temporada con San Luis a los 39 años, lució tan afinado como siempre, al resolver dos innings perfectos y recetar un ponche. El venezolano Pablo López abrió por Miami y permitió dos hits en un par de capítulos.

METS 2, ASTROS 0 (7 INNINGS) Marcus Stroman, quien se negó a jugar la temporada anterior, debido a las preocupaciones por el coronavirus, resolvió dos innings perfectos por los Mets. Recetó dos ponches en su labor de 30 lanzamientos.

Tags relacionados