Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Los Celtics superan a losClippers con gran labor de Kemba Walker

El pívot de Los Angeles Clippers, Ivica Zubac (40), bloquea un intento de tiro del escolta de los Boston Celtics, Kemba Walker, en el último cuarto de un partido de baloncesto de la NBA, el martes 2 de marzo de 2021, en Boston.

El pívot de Los Angeles Clippers, Ivica Zubac (40), bloquea un intento de tiro del escolta de los Boston Celtics, Kemba Walker, en el último cuarto de un partido de baloncesto de la NBA, el martes 2 de marzo de 2021, en Boston.

BOSTON 117, CLIPPERS 112

BOSTON.- Kemba Walker anotó 25 puntos y seis asistencias, y los Celtics de Boston aprovecharon un arañazo tardío del All-Star Kawhi Leonard y mantuvieron a raya a Los Angeles Clippers 117-112 este martes por la noche.

Jaylen Brown terminó con 18 puntos. Jayson Tatum y Payton Pritchard agregaron 14 cada uno, ya que los Celtics lograron tres victorias consecutivas por primera vez desde enero.

Los Clippers, que han perdido cinco de ocho, jugaron sin Leonard después de que fuera descartado poco antes del partido debido a espasmos en la espalda.

Paul George lideró a Los Ángeles con 32 puntos. Reggie Jackson ocupó el lugar de Leonard en la alineación inicial y terminó con 25 puntos y siete asistencias.

Leonard figuraba como titular antes del juego, pero nunca tomó la palabra durante los calentamientos. El equipo anunció a finales del primer cuarto que había sido descartado.

ATLANTA 94, MIAMI 80

MIAMI.- Trae Young anotó 18 puntos, incluidos 13 consecutivos para su equipo en el último cuarto, y Atlanta rompió la racha de seis victorias consecutivas de Miami.

John Collins anotó 17 para Atlanta, que perdió en Miami el domingo y despidió al entrenador Lloyd Pierce el lunes. Kevin Huerter anotó 16 para los Hawks y Clint Capela tuvo 10 puntos y 17 rebotes.

Duncan Robinson y Goran Dragic anotaron 14 cada uno para Miami, que perdió la oportunidad de superar los .500 por primera vez esta temporada. Bam Adebayo anotó 11 para el Heat, que disparó al 37%, su cuarta peor actuación de la temporada.

Miami fue superado en rebotes 47-26, con mucho su peor margen de la temporada, y se mantuvo a un mínimo de la temporada en puntos. El Heat volvió a estar sin Jimmy Butler, quien se perdió su segundo partido consecutivo por una inflamación en la rodilla derecha.

MEMPHIS 125, WASCHINGTON 111

WASHINGTON.- Ja Morant anotó 35 puntos y 10 asistencias, De'Anthony Melton y Dillon Brooks agregaron 20 puntos cada uno, y Memphis venció 125-111 a Washington.

Jonas Valanciunas anotó 11 puntos y 16 rebotes para Memphis, que ha ganado partidos consecutivos como visitante por primera vez desde que ganó cuatro seguidos como parte de una racha de siete victorias consecutivas del 8 de enero al 1 de febrero.

Russell Westbrook tuvo 23 puntos y 15 asistencias para los Wizards, pero también cometió ocho de las 22 pérdidas de balón de Washington.

Bradley Beal también anotó 23 puntos para Washington, que ha perdido dos seguidos tras ganar siete de ocho. Robin López agregó 14 al acertar sus seis intentos de gol de campo.

SAN ANTONIO 119, NUEVA YORK 83

SAN ANTONIO.- Trey Lyles anotó 18 puntos, el máximo de la temporada, Dejounte Murray agregó 17 y San Antonio usó un esfuerzo equilibrado para terminar con la racha de tres victorias consecutivas de Nueva York al vencerlo 119-83.

San Antonio tuvo ocho jugadores que anotaron al menos ocho puntos, con Patty Mills y Luka Samanic cada uno agregando 14 puntos en la séptima victoria consecutiva de los Spurs en casa sobre Nueva York.

Immanuel Quickley lideró a Nueva York con 26 puntos. RJ Barrett agregó 15 y el All-Star Julius Randle tuvo 14.

Los Knicks habían ganado siete de nueve al entrar al partido del martes, pero nunca pudieron encontrar un ritmo constante contra los Spurs.

Tags relacionados