Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Norman Pawell anota 30 puntos, Raptors propinan la 10ma derrota seguida a Rockets

El equipo de los Raptors no contó con su entrenador el entrenador en jefe Nick Norse y otros cinco asistentes y el jugador Pascal Siakam.

El equipo de los Raptors no contó con su entrenador el entrenador en jefe Nick Norse y otros cinco asistentes y el jugador Pascal Siakam.

TORONTO 122, HOUSTON 111

TAMPA, Florida.- Norman Powell anotó 30 puntos, Kyle Lowry tuvo un triple-doble y los agotados Toronto Raptors vencieron a los Houston Rockets 122-111 este viernes por la noche.

Los Raptors no contaron con el entrenador en jefe Nick Norse, cinco entrenadores asistentes y el delantero titular Pascal Siakam de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de la NBA con respecto al coronavirus. El técnico asistente Sergio Scariolo dirigió el equipo. Había estado lejos de los Raptors mientras entrenaba a España en los clasificatorios del EuroBasket 2022 de la FIBA ??y acababa de salir de la cuarentena el viernes.

Scariolo tiene una amplia experiencia como entrenador en jefe, ganando campeonatos de ligas en Italia, España y Rusia, además ha sido entrenador nacional de España, ayudando a ese equipo a ganar medallas en los Juegos de Londres 2012 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, además de capturar la Copa del Mundo de Baloncesto. título en 2019.

Siakam fue catalogado como dos horas antes del juego, lo que indica que tiene un problema de prueba o un problema de rastreo de contactos. Jugó el miércoles por la noche en Miami en la derrota de los Raptors ante el Heat.

Lowry tuvo 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para ayudar a los Raptors a entregar a los Rockets su décima derrota consecutiva. Fred VanVleet agregó 25 puntos, haciendo 5 de 11 triples. Lowry fue 4 de 5 desde larga distancia y Powell 4 de 8.

Victor Oladipo lideró a los Rockets con 27 puntos y John Wall tuvo 21 puntos y 12 asistencias.

Lowry y Powell lideraron a Toronto en una carrera de 44-21 en un lapso de 13 minutos que puso a los Raptors al mando con 65-50 al final de la primera mitad.

BOSTON 118, INDIANA 112

BOSTON.- (Kemba Walker acertó dos tiros libres tardíos y anotó 32 puntos, el máximo de la temporada, para ayudar a los Celtics de Boston a romper una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria por 118-112 sobre los Pacers de Indiana este viernes por la noche.

Daniel Theis agregó 17 puntos y Jaylen Brown terminó con 15.

Indiana lideró por hasta 14 puntos en la primera mitad, pero nunca lideró en los últimos 24 minutos al perder por tercera vez en cuatro juegos.

Domantas Sabonis lideró a los Pacers con 24 puntos y nueve asistencias. Justin Holiday agregó 19 puntos y cinco rebotes.

Una carrera de 12-4 de los Celtics, coronada por una bandeja de Walker, le dio a Boston una ventaja de 110-101 en el último cuarto.

Indiana se acercó 112-109 en una bandeja de Sabonis con 1:23 por jugar. Una pérdida de balón de Jaylen Brown le devolvió el balón a Indiana.

Holiday falló un triple desde la esquina y Theis conectó uno en el otro extremo. Pero en la siguiente posesión de Indiana, Sabonis consiguió un rebote amistoso en la parte superior del tablero con un triple profundo que recortó la ventaja de Boston a 115-112.

Los Celtics casi reciben una infracción de 8 segundos, pero Walker empujó el balón por la cancha y recibió una falta, y conectó sus dos tiros libres subsiguientes con 11.6 segundos restantes para ayudar a sellarlo.

Una de las cosas que el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, cree que ha obstaculizado a su equipo en ocasiones esta temporada es vigilar demasiado la pelota cuando los anotadores principales Jayson Tatum, Brown y Walker tienen la pelota en sus manos.

Hubo mucho más movimiento por parte de sus compañeros, quienes presionaron la acción en la media cancha, atacando agresivamente el interior de la defensa de Indiana.

Los Pacers comenzaron rápido, anotando los primeros 12 puntos del juego, que incluyeron un par de triples y una jugada de tres puntos de Myles Turner. La ventaja de Indiana creció hasta 18-4, pero Boston respondió cerrando el cuarto con una carrera de 28-13 para tomar una ventaja de 32-31.

Tatum y Brown se combinaron para disparar solo 2 de 8 desde el campo para siete puntos en el período de apertura.

La mayor parte del trabajo pesado para el regreso de los Celtics provino de otra fuente. Su banco aumentó, contribuyendo con 27 puntos en la primera mitad para ayudar a Boston a tomar una ventaja de 61-60 en el descanso.

OKLAHOMA 118, ATLANTA 109

OKLAHOMA CITY.- Shai Gilgeous-Alexander anotó 24 puntos, y el Oklahoma City Thunder venció a los Atlanta Hawks 118-109 este viernes por la noche después de cambiarse de uniforme en el medio tiempo porque una confusión dejó a los equipos vistiendo colores similares al inicio.

El Thunder comenzó el juego vistiendo sus uniformes anaranjados del atardecer mientras que los Hawks vestían de rojo, lo que dificultaba distinguir entre los equipos.

El centro dominicano Al Horford no jugó, descansaba en la parte delantera del back-to-back de Oklahoma City.

Oklahoma City dijo en un comunicado que los Hawks vestían el color de uniforme incorrecto. El equipo dijo que la liga debería haber detectado el error, pero debido a que los Hawks solo trajeron uniformes rojos en su viaje, el Thunder cambió a blanco en la segunda mitad.

Lu Dort anotó 19 puntos y Darius Bazley agregó 18 puntos y 12 rebotes para el Thunder.

John Collins anotó 25 puntos y Clint Capela tuvo 17 puntos y 21 rebotes para los Hawks. Trae Young, quien jugó en la Universidad de Oklahoma, terminó con 17 puntos en 7 de 21 tiros.

El Thunder estuvo bien antes del cambio de uniforme: dispararon al 60% en la primera mitad para liderar 63-55 en el descanso. Oklahoma City tuvo un buen comienzo en blanco y lideró 96-80 después de tres cuartos.

Los Hawks redujeron el déficit a seis en el último cuarto, pero el Thunder recuperó el control. Bazley condujo hacia el aro, se levantó, se agarró a su izquierda y lanzó un monstruoso atasco a dos manos que puso a Oklahoma City arriba 116-105.

Tags relacionados