Listin Diario Logo
18 de septiembre 2021, actualizado a las 03:03 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 26 de febrero de 2021

Simpson y Fitzpatrick, líderes del WGC

  • 
Simpson y Fitzpatrick, líderes del WGC
AP
BRADENTON, Florida, EE.UU.

 Webb Simpson se valió de tres birdies consecutivos en la recta final de la ronda del jueves para compartir la cima en el Workday Championship.
En cambio, Dustin Johnson y Bryson DeChambeau debieron realizar muchos más golpes de los previstos.
Simpson quedó empatado con Matthew Fitzpatrick en 66 golpes, seis debajo de par, en el campo The Concession. El certamen, que forma parte del World Golf Championship, debió mudarse de México a Florida por la pandemia.
Simpson se anotó un birdie en los hoyos 15, 16 y 17, que son respectivamente par 4, 4 y 5. El golfista de Carolina del Norte, quien se coronó en el U.S. Open de 2012, logró dos títulos durante la temporada anterior, y acumula siete victorias en la Gira de la PGA.
Fitzpatrick completó un recorrido libre de bogeys. El inglés tiene un palmarés de seis títulos en la Gira Europea.
Johnson, primero del escalafón mundial, incurrió en un par de dobles bogeys, para un marcador de 77. DeChambeau y Bubba Watson quedaron también en 77.
DeChambeau cometió incluso un triple bogey en el hoyo 16, par 4.
Brooks Koepka se situó a un golpe de los líderes, con una tarjeta de 67. Le hacen compañía Billy Horschel, el español Sergio García y Kevin Kisner.
Koepka ganó el Abierto de Phoenix este mes para llegar a ocho títulos en la gira.
El chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz se ubicaron en un grupo de seis golfistas que están a tres golpes de la cima.

 


Más en El Deporte