Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUVENIL

La selección de boliche entrenará en Tennessee

Integrantes de la selección nacional de boliche que harán una base de entrenanamiento en Estados Unidos.

Integrantes de la selección nacional de boliche que harán una base de entrenanamiento en Estados Unidos.

La selección juvenil de Boliche, viajó a la ciudad de Columbia, en Tennessee, Estados Unidos, para recibir clínicas de parte de los destacados entrenadores Amletto Monacelli y Bob Learn Jr.

Los jóvenes atletas dominicanos estarán durante un mes entrenando en la Bolera Tenn Pin , donde 8 jugadores estarán recibiendo entrenamientos para mejorar su juego físico y mental, adquirir un mayor entendimiento de los mantenimientos, variación de las pistas, arsenal de juego; además de competencia contra el equipo de Martin Methodist College.

Integran la selección Ana Gabriela y Alicia Soto, María Paula Hernández, Vivian Luna, Ricardo Garrido, Roberto Morín, Martin Arbaje y Gabriel Ureña, quienes recibirán los entrenamientos Los entrenadores Amletto Monacelli, único latino en el salón de la fama de la PBA, y Bob Learn Jr., estarán trabajando con los deportistas dominicanos.

Los juveniles quisqueyanos reciben entrenamientos en el país de parte de Willie Javier, David Marquez y Gregori Morín en e Sebelén Bowling Center.

Francis Soto, presidente de la Federación de Boliche Dominicana (FEBODOM), indicó que estas clínicas están enfocadas en seguir con el desarrollo de la selección juvenil, quienes vienen de una excelente actuación en los Centroamericanos en Colombia.

Tags relacionados