Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Ted Williams, único en conectar jonrón a padre e hijo

Ted Williams, quien en su paso por el béisbol registró una gran cantidad de acontecimientos históricos, produjo 521 vuelacercas, siendo Bub Thomas, de los Atléticos de Filadelfia su primera víctima, el domingo 23 de abril de 1939 con uno embasado en el primer acto.

De sus jonrones existen dos que marcan un gran hecho histórico, el número 28 bateado el domingo 17 de septiembre de 1939 frente a Thornton Lee, de los Medias Blancas en el Fenway Park. Luego 21 años después de ese jonrón, el viernes 2 de septiembre de 1960 en un choque entre Senadores de Washington y Boston conectó el 517 de su brillante carrera y este fue frente a Don Lee, hijo de Thornton para de esta forma convertirse en el único jugador de Grandes Ligas en pegar jonrones a padre e hijo.

Parte de su historia en su paso por las Mayores, quien fue uno de los mejores bateadores de Grandes Ligas, debutó el jueves 20 de abril de 1939 en un partido entre Boston y Yankees efectuado en el parque de estos últimos.

En este choque bateó de sexto en la alineación y defendió el jardín derecho, se fue de 4–1, el primero de los 2,654 que produjo en su carrera y el mismo fue ante Red Ruffing en el cuarto acto, el cual fue un doble, el primero de los 525 que registró.

Tags relacionados