Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

CAMPAÑA

Moisés Alou valora que Policía lleve el deporte a los barrios

Moisés Alou y el director de la Policía, Edward Sánchez González.

Moisés Alou y el director de la Policía, Edward Sánchez González.

El ex pelotero de Grandes Ligas Moisés Alou elogió la campaña preventiva y de apoyo que en materia deportiva lleva a cabo la Policía Nacional en los barrios de la capital y del interior del país.

Alou hizo su valoración durante un encuentro que sostuvo con el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

Sostuvo que las actividades que realiza la uniformada en sectores capitalinos y en provincias del interior del país son vitales para la prevención del delito y ofrecen una mano solidaria a las organizaciones deportivas y comunitarias que se benefician de las actividades organizadas por la Policía.

Pidió al director de la uniformada continuar y reforzar ese tipo de eventos, coordinados por el departamento de deportes de la Policía, que comanda el coronel Jacobo Mateo Moquete.

«Felicito al director de la Policía Nacional por utilizar el deporte para acercarse a la juventud. Esa política demuestra que el mayor general Edward Sánchez reconoce que el deporte es la mejor vía para crear conciencia y llevar confianza en determinadas áreas de la sociedad», manifestó el exjardinero.

Tags relacionados