Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

El Entretiempo toma fútbol para transformar las vidas

Carles Puyol, a la derecha, es el mentro del programa.

Carles Puyol, a la derecha, es el mentro del programa.

Scotiabank lanzó su nueva campaña regional de fútbol, denominada “El Entretiempo”, que busca mostrar desde la perspectiva de los más jóvenes cómo podemos adaptarnos y mirar hacia el futuro, con el fútbol como el elemento transformador de nuestras vidas y comunidades.

Gracias al poder de la tecnología, once niños y jóvenes de distintos países latinoamericanos (ex participantes en proyectos de fútbol comunitario de Scotiabank Fútbol Club), se reúnen en un vestidor para compartir sus experiencias dentro y fuera de la cancha. Estarán acompañados de Carles Puyol, la leyenda del deporte y exfutbolista del FC Barcelona, como mentor y entrenador, quien afirmó “hoy más que nunca, me siento orgulloso de colaborar con Scotiabank para generar un impacto positivo en los niños y jóvenes en América Latina, pues siempre he creído en el deporte como herramienta para inculcar valores a los más jóvenes”.

“El fútbol es un elemento transformador muy poderoso en su desarrollo, pues enseña habilidades y principios que les ayudarán más allá del terreno de juego”, afirmó Puyol. Para Eduardo García, Director de Mercadeo y Patrocinios de Scotiabank República Dominicana, “el COVID-19 nos ha llevado a nivel global a un ‘entretiempo’.

Valores esenciales

Plataforma. Scotiabank Fútbol Club es la plataforma global que persigue el desarrollo de niños y jóvenes a través del deporte en América Latina y el Caribe, promoviendo seis valores esenciales: respeto, integridad, trabajo en equipo, determinación, pasión e inclusión.

Tags relacionados