Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INHABILITADO

José Abreu, de White Sox, da positivo a COVID-19

José Abreu ha dado positivo al Covid-19.

José Abreu ha dado positivo al Covid-19.

El inicialista estrella de los Chicago White Sox, José Abreu, dio positivo por COVID-19 y estará fuera del club durante los próximos días.

El gerente general de los White Sox, Rick Hahn, anunció eSTE miércoles que Abreu, el actual MVP de la Liga Americana, está "completamente asintomático" y "frustrado".

Hahn también dijo que Abreu cree que "contrajo un caso leve" de coronavirus el mes pasado, una creencia que está "reforzada por la presencia de anticuerpos COVID en pruebas adicionales".

"Además de estar frustrado, José se siente muy bien y, como el resto de nosotros, espera con ansias cuando se reincorpore al club en un futuro no muy lejano", dijo Hahn.

Abreu, de 34 años, está entrando en su octava temporada con los White Sox y se espera que sea la pieza central de la poderosa alineación de Chicago.

El tres veces All-Star llevó a los White Sox a su primera aparición en postemporada desde 2008 la temporada pasada, cuando bateó para .317 con 19 jonrones y lideró las mayores con 60 carreras impulsadas.

Tags relacionados