Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Comisión Presidencial remozará el Albergue Olímpico Dominicano

Francisco Camacho, Ángel de la Cruz, Antonio Acosta, Francisco Camacho, Luis Chanlatte, José Luis Ramírez, Nelson Ramírez y Miguel Camacho, en su encuentro en el Albergue Olimpico.

Francisco Camacho, Ángel de la Cruz, Antonio Acosta, Francisco Camacho, Luis Chanlatte, José Luis Ramírez, Nelson Ramírez y Miguel Camacho, en su encuentro en el Albergue Olimpico.

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP),asumirá el remozamiento del Albergue Olímpico Dominicano, instalación que alberga en la actualidad a maas de 500 atletas nacionales e internacionales.

Ángel de la Cruz, quien dirige la CPADP, sostuvo un encuentro con el ministro de Deportes, Francisco Camacho y los principales dirigentes federados, con la finalidad de buscar soluciones al mal estado de algunas áreas de la instalación. La remodelación de la importante infraestructura es parte del compromiso del gobierno del presidente Luis Abinader con el deporte, dijo el titular de la CPADP. “El presidente Luis Abinader tiene un compromiso con los deportistas del país, yo tengo un compromiso personal con el impulso del deporte y la recreación. Este albergue ha sido la casa de muchos medallitas dominicanos y merece que esté en las mejores condiciones”, resaltó De la Cruz. El ministro de Deportes agradeció a De la Cruz por escuchar el clamor de los deportistas dominicanos que utilizan esta planta para sus prácticas diarias y “que ponen el alto nuestra bandera en tierras extranjeras”, manifestó. El presidente del Comité Olímpico, Antonio Acosta, resaltó la importancia de reforzar las iniciativas del Comité, Miderec e instituciones como la CPAD, con el objetivo de impulsar infraestructuras que beneficien a los jóvenes que ven en el deporte una salida a sus carencias. La actividad contó con la presencia del vicepresidente y Tesorero del Comité Olímpico, Luis Chanlatte y José Luis Ramírez, así como del secretario de la Federación Dominicana de Voleibol, Nelson Ramírez, el asesor técnico del ministerio de Deportes, Miguel Camacho, entre otras personalidades.

Tags relacionados