Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Stephen Curry se luce en el Madison y da triunfo a los Warriors

Stephen Curry regresó tras una ausencia de un día y produjo 37 puntos en la victoria de Golden State.

Stephen Curry regresó tras una ausencia de un día y produjo 37 puntos en la victoria de Golden State.

GOLDEN STATE 114, NEW YORK 106

NUEVA YORK.- Stephen Curry dio la bienvenida a los fanáticos al Madison Square Garden con otra gran noche en el edificio, anotando 37 puntos y llevando a los Golden State Warriors a una victoria por 114-106 sobre los New York Knicks el martes.

Curry, quien tiene un juego de 50 puntos y un triple-doble en la arena, regresó de una ausencia de un juego para hacer el triple de desempate con 3:38 por jugar. Anotó 26 puntos en la segunda mitad y sumó seis rebotes y seis asistencias.

Esta actuación se produjo en el primer juego de la NBA en el Madison Square Garden con fanáticos desde que los Knicks vencieron a Detroit el 8 de marzo pasado, días antes de que se suspendiera la temporada cuando el coronavirus estaba a punto de comenzar a golpear a Nueva York.

Julius Randle pasó de lo más alto de su primera selección All-Star a lo más bajo de ser expulsado en los últimos segundos después de cometer su segunda falta técnica. Tuvo 25 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.

El gobernador Andrew Cuomo permitió que los estadios de Nueva York se abrieran a los fanáticos al 10% de su capacidad, lo que significaba aproximadamente 2,000 en el Madison Square Garden. Saludaron a los Knicks con fuertes vítores desde el principio, pero hubo los quejidos notables y familiares después de una pérdida durante un tramo triste del tercer cuarto, cuando los Warriors abrieron una ventaja de 13 puntos.

Nueva York se recuperó de eso y empató el juego a 97 antes del triple de Curry. Convirtió una jugada de tres puntos unos dos minutos más tarde para poner el 105-100 y ayudó a rematarlo en la línea de tiros libres.

Kelly Oubre Jr. agregó 19 puntos y Andrew Wiggins tuvo 16 para los Warriors, quienes recuperaron a los pívots James Wiseman y Kevon Looney de lesiones y ganaron por primera vez después de dos duras derrotas en su gira de cuatro juegos. Derribaron una ventaja de 14 puntos en el último cuarto y perdieron por cuatro en Orlando, luego cayeron 102-100 en Charlotte cuando Draymond Green recibió dos faltas técnicas y fue expulsado en los últimos segundos antes de que Terry Rozier hiciera un salto al timbre.

Randle fue el primer jugador de los Knicks seleccionado para el Juego de Estrellas desde Kristaps Porzingis en 2018. Randle se dirigió a la multitud antes del juego, pero el comienzo de sus comentarios fue ahogado por los fanáticos que gritaban “¡MVP! MVP! "

CLEVELAND 112, ATLANTA 111

CLEVELAND.- Lamar Stevens condujo para una volcada fácil con 4.1 segundos por jugarse y Atlanta no pudo realizar un tiro final cuando los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Hawks 112-111 este martes por la noche para terminar su racha de 10 derrotas consecutivas, la más larga de la NBA esta temporada.

Después de que Trae Young de Atlanta, desairado como reserva del Juego de Estrellas más temprano en el día, falló a un corredor con 11 segundos por jugarse, los Cavs empujaron el balón atrás por uno. Collin Sexton se lo pasó por el ala izquierda a Stevens, quien no tenía a nadie en su camino y se sumergió.

Los Hawks tuvieron tiempo, pero Tony Snell no logró un triple final a tiempo y los Cavs celebraron en su camino al vestuario como si acabaran de ganar una serie de playoffs.

Fue la primera victoria de Cleveland desde el 1 de febrero, y durante largos períodos del último cuarto pareció estar en duda.

Sexton anotó 29 puntos, Darius Garland 17 y Jarrett Allen tuvo 13 puntos y 14 rebotes para los Cavs, que también anotaron cinco triples del novato Dylan Windler.

Young tuvo 28 puntos y 12 asistencias, y Kevin Huerter anotó 22 para los Hawks. Clint Capela agregó 17 rebotes.

Young ya estaba en la cancha para los calentamientos previos al juego cuando la NBA anunció los suplentes para la exhibición del próximo mes en Atlanta. Un All-Star la temporada pasada, Young llegó con un promedio de 35.3 puntos en sus últimos tres juegos, y 26.9 esta temporada, la mayor cantidad de cualquier jugador no elegido.

El delantero titular de los Hawks, John Collins, solo jugó 13 minutos. Salió en la primera mitad con una posible conmoción cerebral.

Con varios ala-pívots lesionados y el centro Andre Drummond sentado mientras los Cavs intentan canjearlo, el entrenador de los Cavs, JB Bickerstaff, comenzó con Dean Wade, un jugador de 24 años que jugó en la G League el año pasado y promedió 2.1 puntos. por juego.

Wade acertó uno de los nueve triples de Cleveland en la primera mitad mientras los Cavs construían una ventaja de 13 puntos. Pero Atlanta usó una racha tardía de 10-3 para reducirlo a 58-55 en el descanso.

Detroit 105, Orlando 93

ORLANDO, Florida.- El escolta novato Saben Lee anotó 21 puntos, el mejor de su carrera, Josh Jackson agregó 18 y los Detroit Pistons cortaron una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria por 105-93 sobre los Orlando Magic este martes por la noche.

Detroit, que tiene un récord de visitante de 3-14, el peor de la NBA, ganó por primera vez desde el 14 de febrero. Superados en una derrota por 105-96 ante el Magic el domingo, los Pistons alcanzaron una ventaja de 15 puntos en el primer cuarto. , dominó el tercer cuarto y montó equilibrado anotando el resto del camino para la victoria.

Lee, un novato de Vanderbilt con un contrato de dos vías, fue obligado a cumplir debido a la lesión en la ingle de Delon Wright. Fuerte el domingo con 12 puntos, cinco asistencias y tres robos, Lee anotó 13 puntos en la primera mitad del martes, marcando el fuerte comienzo de los Pistons. Hizo sus tres triples y agregó cuatro asistencias.

La novena victoria de Detroit de la temporada puso fin a la racha de tres victorias consecutivas de Orlando y frenó la selección del centro del Magic, Nikola Vucevic, como reserva para el Juego de Estrellas de la NBA. Solo dos noches después de golpear a los Pistons de tamaño pequeño para 37 puntos y 13 rebotes, Vucevic terminó con 20 puntos y nueve rebotes. Disparó 9 de 22 tiros y falló 6 de 8 intentos de triples.

Jerami Grant de Detroit anotó 17 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Dennis Smith Jr.añadió 14 puntos para los Pistons, que dispararon 46.6% a pesar de 10 de 34 disparos desde el rango de 3 puntos. La defensa de Detroit mantuvo a Orlando en un 37,5% de tiros.

El escolta del Magic Evan Fournier, quien anotó los máximos de la temporada de 28 y 29 puntos en los dos juegos anteriores, tuvo 14 puntos en la derrota. Dejó el juego en el primer cuarto luego de ser golpeado en la mandíbula por el codo de Jackson. Regresó en el segundo período e hizo solo 4 de 14 tiros en el juego.

ALL-STAR OTRA VEZ

Vucevic se emocionó antes del inicio cuando se supo que el pívot fue elegido como reserva para el Juego de Estrellas del 7 de marzo. El jugador de 7 pies, el único All-Star de Orlando desde 2012 y su sexto All-Star en múltiples ocasiones, llegó al martes con un promedio de 24.1 puntos y 11.7 rebotes, el mejor de su carrera.

La mayor área de mejora de Vucevic ha sido su tiro de tres puntos. Vucevic no solo ingresó el martes disparando un 40.5%, el mejor de su carrera, desde el rango de 3 puntos, sino que también había acertado 79 tiros desde más allá del arco, solo 19 menos que el mejor total de su carrera.

NETS 127, KINGS 118

NUEVA YORK.- Bruce Brown anotó 13 de sus 29 puntos en el último cuarto para llevar a los Nets de Brooklyn a una victoria 127-118 sobre los Kings de Sacramento este martes por la noche.

Los Nets hicieron que cinco jugadores anotaran en cifras dobles. James Harden registró su sexto triple-doble con los Nets, terminando con 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias. Ocupa el segundo lugar en la historia de la franquicia, uno detrás de Jason Kidd.

Kyrie Irving agregó 21 puntos cuando Brooklyn extendió su racha ganadora a siete juegos y mejoró a 21-12. Los Nets barrieron su serie de temporada regular contra Sacramento, que ha perdido ocho en fila.

De'Aaron Fox lideró a los Kings con 27 puntos.

A pesar de liderar durante gran parte del juego, los Nets lideraron por un punto (110-109) luego de que Fox acertara un triple a mitad del último cuarto. Pero, en un poco más de cuatro minutos, los Nets hicieron una racha de 14-1 para acabar con el juego.

En un equipo cargado de estrellas, Brown desempeñó el papel de cerrador. Brown, quien reemplazó al lesionado Kevin Durant en el ala-pívot, derribó dos triples desde frente al banco de los Kings y agregó un tiro en suspensión por si acaso.

Tags relacionados