Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GOLFISTA

Tiger Woods sale herido tras accidente en automóvil

El golfista Tiger Woods ha sufrido un accidente que le ha dejado con varias heridas.

El golfista Tiger Woods ha sufrido un accidente que le ha dejado con varias heridas.

Tiger Woods está siendo operado de varias lesiones en las piernas en un centro médico de Los Ángeles tras haber sufrido un grave accidente de coche. Se desconocen las causas del incidente, que están bajo investigación.

La noticia fue confirmada por el Sheriff de Lomita, una pequeña localidad al sur de Los Ángeles, cercana a Long Beach, cuyas unidades acudieron al lugar del accidente, que ocurrió a las 7.12 horas de la mañana (hora local) y alertaron también a los bomberos, que tuvieron que sacar a Woods de su coche con herramientas hidráulicas, y a las unidades médicas.

Minutos después del accidente, el propio agente de Tiger Woods (Mark Steinberg) informó de que el golfista había sufrido varias heridas en las piernas y que estaba siendo operado, pidiendo a su vez privacidad.

Woods, de 45 años, es padre de dos hijos (Sam Alexis y Charlie Axel) y reside en Jupiter (Florida) pero se encontraba en la zona de Los Ángeles tras hacer de anfitrión en el Genesis Invitational de Riviera, torneo valedero para el PGA Tour que organiza el ex número uno del mundo.

Aprovechando el viaje, Woods tenía acordada una filmación con Golf TV (uno de sus patrocinadores) y Golf Digest por la zona, de ahí que permaneciera en tierras californianas.

Cabe recordar que Tiger Woods sigue de baja tras haber sido intervenido por quinta vez en la espalda el pasado mes de enero y su participación en el Masters de Augusta, primer Grand Slam del año programado para la segunda semana de abril, estaba muy en el aire.

Tags relacionados