Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRIPLE TEAM

Candidatos para debutar en el JE

Tal vez más que nunca en la historia, los rosters de las conferencias en el próximo Partido de Estrellas de la NBA contarán con un gran porcentaje de jugadores que estarían haciendo su debut en uno de los principales baluartes de la liga profesional de baloncesto en los Estados Unidos.

Estos pueden ser los principales candidatos a ver acción por primera vez en el encuentro que marca no exactamente la mitad de la estación, pero que sirve para ir perfilando el cierre de la vuelta regular con los equipos rumbo a los playoffs.

Zion Williamson (Pelicans). Uno de los pocos que está dominando la NBA sin hacer uso del popular y efectivo lance de tres puntos. Lidera a su club con 25.1 puntos por juego y lanza para 61.6 por ciento de campo.

De’Aron Fox (Kings). El habilidoso armador encabeza a su equipo en anotación (22.3) y asistencias (7.1), aunque sus porcentajes no ayudan mucho a su causa.

Ja Morant (Grizzlies). El mejor novato de la campaña pasado ha aumentado sus estadísticas en puntos (18.9) y asistencias (7.8) liderando a Memphis, pero está algo por debajo en sus aciertos al canasto.

Jaylen Brown (Celtics). Está teniendo sus mejores registros de por vida en puntos (25.5), asistencias (3.9) y porcentaje de triples (40.9) a la vez que no ha descuidado su labor en el costado defensivo.

Julius Randle (Knicks). Es el líder de unos rehabilitados Knicks que están intentando volver a los primeros planos de competencia. Tiene sus cifras topes de por vida en casi cada departamento incluyendo puntos (23.2), rebotes (11.0), asistencias (5.5) y triples (41%).

Trae Young (Hawks). El joven líder del equipo de Atlanta tiene averages de 26.9 puntos y 9.5 asistencias con 88% en lances libres. Excitante por sus pases aéreos para donqueos y sus triples desde cerca del logo.

Zach LaVine (Bulls). El campeón de donqueos está en su temporada más completa (28.9 ppj, 5.4 rpj, 5.1 apj) con 51% de campo, 42% en triples y 86% en lances libres.

Otros a considerar son Clint Capela (Hawks), Jerami Grant (Pistons), Collin Sexton (Cavaliers), Malcolm Brogdon (Pacers) y Christian Wood, de los Rockets (lesionado).”

Tags relacionados