Listin Diario Logo
09 de abril 2021, actualizado a las 07:55 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 22 de febrero de 2021

Albert Pujols se retirará al final del 2021, dice su esposa

EL TOLETERO FINALIZARÁ SUS 21 AÑOS EN LA “GRAN CARPA” CON LA FRANQUICIA DE LOS ANGELINOS DE ANAHEIM, EQUIPO CON EL QUE FIRMÓ COMO AGENTE LIBRE EN 2011

  • Albert Pujols se retirará al final del 2021, dice su esposa
  • Albert Pujols se retirará al final del 2021, dice su esposa
  • Albert Pujols se retirará al final del 2021, dice su esposa
Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El beisbolista dominicano Albert Pujols jugará su última campaña de Grandes Ligas este 2021. Así lo informó la esposa del primera base, Deidre Pujols, a través de una publicación de la red social Instagram.

“¡Hoy es el primer día de la última temporada de una de las carreras deportivas más destacadas! Me refiero a mi esposo Albert Pujols que desde niño comía, dormía y respiraba este deporte”, leía parte del post.

El toletero finalizará sus 21 años en la “Gran Carpa” con la franquicia de los Angelinos de Anaheim, equipo con el que firmó como agente libre en 2011, tras vestir los colores de los Cardenales de San Luis durante sus primeros 11 años.

Fue campeón de la Serie Mundial en dos ocasiones con San Luis, levantando el trofeo del comisionado en 2006 y en su último año con el equipo.

“¡Termina fuerte como el ángel que eres y sé que nos sorprenderás a todos en esta temporada 2021 como siempre!”, finalizaba el mensaje de Deidre.