Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Albert Pujols se retirará al final del 2021, dice su esposa

EL TOLETERO FINALIZARÁ SUS 21 AÑOS EN LA “GRAN CARPA” CON LA FRANQUICIA DE LOS ANGELINOS DE ANAHEIM, EQUIPO CON EL QUE FIRMÓ COMO AGENTE LIBRE EN 2011

Foto de archivo del Listín Diario.

Foto de archivo del Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El beisbolista dominicano Albert Pujols jugará su última campaña de Grandes Ligas este 2021. Así lo informó la esposa del primera base, Deidre Pujols, a través de una publicación de la red social Instagram.

“¡Hoy es el primer día de la última temporada de una de las carreras deportivas más destacadas! Me refiero a mi esposo Albert Pujols que desde niño comía, dormía y respiraba este deporte”, leía parte del post.

El toletero finalizará sus 21 años en la “Gran Carpa” con la franquicia de los Angelinos de Anaheim, equipo con el que firmó como agente libre en 2011, tras vestir los colores de los Cardenales de San Luis durante sus primeros 11 años.

Fue campeón de la Serie Mundial en dos ocasiones con San Luis, levantando el trofeo del comisionado en 2006 y en su último año con el equipo.

“¡Termina fuerte como el ángel que eres y sé que nos sorprenderás a todos en esta temporada 2021 como siempre!”, finalizaba el mensaje de Deidre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Deidre Pujols (@deidrepujolsadventures)