Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

RECORRIDO

Camacho supervisa trabajos obras Cibao

El ministro Francisco Camacho hace un lance al canasto.

El ministro Francisco Camacho hace un lance al canasto.

El ministro de Deportes , Francisco Camacho, realizó un amplio recorrido por municipios y barriadas de varias provincias de la región Norte, para constatar el avance en la reconstrucción de múltiples instalaciones deportivas.

“Estamos realizando estos importantes levantamientos de las instalaciones en todo el país. Queremos que todas estén en condiciones para el uso de los ciudadanos, que se sientan confiados de que tendrán un espacio adecuado donde practicar deporte”, expresó el funcionario en Bonao, primera parte de su periplo.

Las canchas que están ubicadas en diversos sector de Bonao como Arroyo Seco, Rabo del Chivo en La Ceiba y Jayaco; serán remozadas con la finalidad de que los niños, jóvenes y adultos dispongan de un espacio digno para las prácticas deportivas.

El ministro fue recibido por el senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta, (E Torito); la gobernadora, Raquel Jiménez, y el diputado Orlando Martínez, quienes se mostraron satisfechos y contentos con el seguimiento dado por Camacho a las necesidades deportivas de esa provincia.

El funcionario también visitó los municipios de Salcedo y Tenares, así como Arroyo Seco, Blanco Arriba, Gran Parada y San José, en la provincia Hermanas Mirabal, donde están siento reparadas 10 canchas.

El ministro, al momento visitar el complejo deportivo de Salcedo, lugar donde se realizaron los últimos Juegos Nacionales en 2018, dijo que esas instalaciones hay que preservarlas, y ordenó la reparación de las que sean necesarias.

Tags relacionados