Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Ingram y Zion guían a los Pelicans

Zion Williamson, de New Orleans, reacciona tras anotar un canasto frente a los Celtics.

Zion Williamson, de New Orleans, reacciona tras anotar un canasto frente a los Celtics.

Brandon Ingram culminó una actuación de 31 puntos al anotar el triple de la ventaja con 33.3 segundos en tiempo extra, y los Pelicans de New Orleans aguantaron en la victoria por 120-115 sobre los Celtics de Boston el domingo después de recuperarse de una desventja de 24 puntos en el tercer cuarto.

Zion Williamson anotó 24 de sus 28 puntos después del medio tiempo y tuvo 10 rebotes, cuatro asistencias y un bloqueo para los Pelicans, que por poco evitaron perder por sexta vez en siete partidos. Josh Hart, quien jugó un papel decisivo en la remontada, anotó 17 puntos, 10 rebotes, tres bloqueos y un robo.

Jayson Tatum anotó 32 puntos y nueve rebotes, y Jaylen Brown anotó 25 para los Celtics, que parecían estar camino a su tercera victoria en cuatro juegos cuando los tiros libres de Tristan Thompson le dieron a Boston una ventaja de 79-55 a la mitad del tercer cuarto.

Los Pelicans terminaron el período con un rally de 19-8, coronada por la bandeja de Williamson con menos de dos segundos en el reloj.

Tags relacionados