Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DIÁLOGO

Yankees esperan Germán hable de sus problemas

Si Domingo Germán va a hablar con los Yankees de Nueva York como equipo luego de su regreso de una suspensión por violencia doméstica, el manager Aaron Boone preferiría que sea el lanzador quien lo sugiera.

Germán fue puesto en licencia administrativa el 19 de septiembre de 2019, mientras que Major League Baseball investigaba un presunto incidente de violencia doméstica que involucraba a su novia, con quien tiene al menos un hijo. Se perdió los últimos nueve juegos de la temporada regular de 2019 y los nueve juegos de postemporada de Nueva York.

Fue suspendido por 81 juegos el 2 de enero del año pasado, una suspensión que tenía 63 juegos restantes. Se perdió toda la temporada 2020 y los playoffs.

Germán regresó para el inicio de los entrenamientos primaverales esta semana. Cuando se le preguntó el jueves si Germán necesitaba hablar con sus compañeros de equipo sobre lo que sucedió, el relevista de los Yankees, Zack Britton, dijo: “Creo que son cosas fuera del campo de las que debe ocuparse. Creo que a veces no puedes controlar quiénes son tus compañeros “.

“Es, supongo, poner un poco de fuerza en mi antena en cuanto a algo que estoy viendo más de cerca ahora”, dijo Boone el viernes. “No estoy listo para decir que Domingo necesita ir y dirigirse al equipo. No creo que en este punto sea algo que quiera que alguien haga eso. Creo que tiene que ser algo que venga de adentro y sea auténtico “.

“En primer lugar, hoy se veía genial en su bullpen”, dijo Boone. “Está en muy buenas condiciones físicas, en buena forma.

Cueto en facultades El derecho de los Gigantes, Johnny Cueto, no escondió su molestia cuando sintió que fue sacado muy temprano de sus aperturas en el 2020.

Uno de los ejemplos más memorables ocurrió en el Juego Inaugural, cuando sólo lanzó 63 pitcheos antes de ser reemplazado en el quinto inning. “Primera vez que estoy viendo eso en mi carrera, y tengo doce años ya”, dijo Cueto en ese momento.

SEPA MÁS

Montás inactivo Los Atléticos de Oakland usaron la lista de lesionados por primera vez en 2021, pero no fue por un codo o un tendón de la corva.

Los Atléticos colocaron al lanzador Frankie Montas en la lista de lesionados relacionados con COVID-19, anunció el equipo.

La medida no es una sorpresa, ya que la prueba positiva de coronavirus de Montas se informó hace dos días.

Tags relacionados