Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACCIDENTE

Liga Rolando Paulino hará homenaje a extinta pareja

Joselyn Vásquez

Joselyn Vásquez

La Liga Rolando Paulino, formada por residentes dominicanos en la ciudad de Nueva York, le hará mañana sábado un homenaje póstumo a la familia Vásquez en medio de la tradicional gira internacional anual.

Dos miembros de la citada familia perdieron en febrero del 2020 a dos miembros de ellos, Joaquín y Joselyn Vásquez, en un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Duarte, en el sector Burende, La Vega.

Afortudamente, no se encontraban acompañándoles sus hijos Joseph y Joshua porque en ese momento se encontraban jugando con la liga en la ciudad de Moca.

El homenaje se realizará previo al inicio del encuerntro que sostendrán con el equipo de La Vega en el estadio municipal de Rancho Viejo.

En la acostumbrada gira que la Liga Rolando Paulino realiza al país desde el año 1992, también tomarán parte los representativos de Salcedo, San Francisco de Macorís y Moca.

Con excepción de Moca, donde los encuentros comienzan a las dos de la tarde en la comunidad de Boca Ferrea, en las otras ciudades el inicio de los partidos será a las 9:30 de la mañana.

Para la actividad de La Vega han invitados el alcalde Kelvin Cruz; el doctor Agustín Burgos, diputado de la provincia; el empresario Manny Reyes, patrocinador del equipo y amigo personal de los Vásquez; el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, licenciado Juan Núnez Nepomuceno y el narrador Santana Martínez, entre otros.

Tags relacionados