Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Marta anota en triunfo de Brasil ante Argentina

Marta trata de deshacerse de la defensa.

Marta trata de deshacerse de la defensa.

Marta convirtió un penal a los 30 minutos y Brasil goleó a Argentina 4-1 el jueves, en el primer encuentro de la Copa SheBelieves.

Seis veces elegida como la mejor jugadora de la FIFA, Marta llegó a 109 goles con la selección brasileña. Debinha y Adriana agregaron anotaciones en la segunda mitad para Brasil, dirigido por la exseleccionadora de Estados Unidos Pia Sundhage.

Mariana Larroquette anotó a los 60 minutos para acercar a Argentina antes de que Geyse consiguiera el último tanto de Brasil.

Estados Unidos enfrentará a Canadá en el segundo encuentro de la doble-cartelera en el Estadio Exploria el jueves. El torneo con formato de round robin continuará el domingo.

Cuatro jugadoras argentinas fueron descartadas para el encuentro debido a los protocolos de coronavirus. Una dio positivo y quedó en cuarentena, además de quedar inhabilitada para participar en el torneo.

Otra jugadora está en aislamiento tras un resultado inconsistente. El rastreo de contactos dejó fuera a otras dos para el duelo del jueves. No se dieron a conocer los nombres de las jugadoras afectadas.

La portera Laurina Oliveros fue convocada a la selección argentina como un reemplazo emergente de otra jugadora que fue descartada para el torneo.

“Tengo cero energía y cero emoción por un Juego de las Estrellas este año”, dijo James a principios de mes. “Es como una bofetada en la cara”.

Tags relacionados