Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Powell lleva a los Raptors a una victoria de 110-96 sobre los Bucks

Khris Middleton de los Bucks de Milwaukee y Norman Powell de los Raptors de Toronto van tras un balón suelto durante la primera mitad de un juego de baloncesto de la NBA este jueves.

Khris Middleton de los Bucks de Milwaukee y Norman Powell de los Raptors de Toronto van tras un balón suelto durante la primera mitad de un juego de baloncesto de la NBA este jueves.

TORONTO 110, MILWAUKEE 96

MILWAUKEE.- Norman Powell anotó 29 puntos, Pascal Siakam tuvo 27 y los Toronto Raptors vencieron a Milwaukee 110-96 este jueves por la noche para entregar a los Bucks su quinta derrota consecutiva.

Powell igualó un récord de la temporada en anotaciones al disparar 9 de 12 en total, incluidos 4 de 7 desde el rango de 3 puntos. Fred VanVleet agregó 17 puntos para los Raptors, quienes se adelantaron definitivamente al final del primer cuarto.

Los Bucks perdieron por última vez cinco juegos consecutivos del 25 de enero al 3 de febrero de 2017. Toda esta racha se produjo sin el escolta Jrue Holiday, quien se ha perdido seis juegos consecutivos debido a protocolos de salud y seguridad.

Los Raptors tampoco estaban en plena potencia para este y aún así derrotaron a los Bucks por segunda vez en tres noches.

Los Raptors vencieron a los Bucks 124-113 el martes a pesar de perder a Kyle Lowry por un dolor en el tobillo izquierdo a principios del tercer cuarto. Lowry no jugó en todo el jueves, aunque los Raptors dijeron que se debió a un esguince en el pulgar izquierdo más que a su dolor en el tobillo.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 23 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias antes de cometer falta con 1:19 por jugar. Poco antes del partido, Antetokounmpo fue nombrado titular del Juego de Estrellas por quinta temporada consecutiva.

Donte DiVincenzo de Milwaukee tuvo 14 puntos, Khris Middleton 13, Brook Lopez 12 y Bryn Forbes 11.

Después de que el juego fue de ida y vuelta durante los primeros 10 minutos, los Raptors tuvieron una racha de 21-4 para avanzar definitivamente.

Powell metió un par de triples para comenzar la racha cuando Toronto anotó los últimos ocho puntos del primer cuarto. Powell tuvo 15 puntos solo en el primer cuarto.

Toronto luego anotó 13 de los primeros 17 puntos en el segundo cuarto. DeAndre 'Bembry coronó el arrebato con un triple que puso a Toronto adelante 46-30.

Los Raptors limitaron a Milwaukee a 15 puntos en el segundo trimestre, el total más bajo de los Bucks en cualquier trimestre de esta temporada.

Milwaukee perdía por 23 durante el tercer cuarto. Los Bucks redujeron el margen a 10 en varias ocasiones, pero no pudieron acercarse más.

Toronto ganó de manera convincente a pesar de recolectar solo dos rebotes ofensivos. ... Bembry hizo su primera apertura de temporada y sumó cinco puntos y cuatro asistencias en 38 minutos. Aron Baynes, quien había sido titular en los primeros 24 partidos en los que había jugado esta temporada, salió de la banca por segunda vez consecutiva.

Bucks: Los únicos puntos de la noche de Bobby Portis llegaron en una canasta en el último segundo del juego. Portis había anotado al menos 15 puntos en cada uno de sus últimos tres juegos.

Los Bucks jugaron frente a 500 espectadores, invitados y familiares de los jugadores, a medida que avanzaban gradualmente hasta llegar al 10% de su capacidad en el Fiserv Forum. Tuvieron 250 espectadores el martes y 750 invitados para el juego del viernes con Oklahoma City. Los Bucks darán la bienvenida al público en general a un juego en casa por primera vez el domingo, cuando permitan que unos 1.800 espectadores asistan a un juego con Sacramento.

Tags relacionados