Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUSENTE

Shane Bieber, da positivo a COVID-19, aún no llega a entrenamientos

Shane Bieber

Shane Bieber

El as de los Cleveland Indians Shane Bieber dio positivo por COVID-19, retrasando la llegada del ganador del Cy Young de la Liga Americana al campo de entrenamiento.

El presidente de operaciones de béisbol de la organización, Chris Antonetti, dijo este jueves que Bieber solo ha lidiado con síntomas muy leves del virus. Antonetti anticipa que Bieber, quien había estado entrenando en el complejo de entrenamiento del equipo en Goodyear, Arizona, se unirá al club en los próximos días.

Antonetti no quiso revelar cuándo Bieber dio positivo.

Los lanzadores y receptores del equipo se reportaron a los entrenamientos a principios de esta semana, y los Indians tendrán su primer entrenamiento de equipo completo el domingo.

Bieber, de 25 años, fue dominante la temporada pasada, liderando la liga en victorias (8), efectividad (1.63) y ponches (122) en 12 aperturas. Bieber tiene marca de 34-14 en las últimas tres temporadas.

Los Indians cuentan con él para liderar a su sólida plantilla de abridores y mantener al club competitivo tras el intercambio del estelar campocorto Francisco Lindor y el derecho Carlos Carrasco.

Tags relacionados