Listin Diario Logo
11 de abril 2021, actualizado a las 12:02 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 17 de febrero de 2021

Aficionados podrían volver al Abierto de Australia

  • 
Aficionados podrían volver al Abierto de Australia
AP
MELBOURNE, Australia

 Melbourne, la segunda ciudad más grande Australia, relajará las restricciones de su tercer confinamiento el miércoles, después de que las autoridades contuvieron la propagación de un brote de COVID-19 surgido en un hotel de cuarentena.
El gobierno del estado de Victoria aún no ha informado si permitirá el regreso de los espectadores para el Abierto de Australia con las mismas condiciones que regían antes del confinamiento de cinco días.
Las autoridades de salud pronto decidirán la cantidad de aficionados que podrán asistir los últimos días del torneo, indicó el primer ministro de Victoria Daniel Andrews.
“Decidiremos sobre el público en distintos lugares”, explicó Andrews. “Esto derivará en que la gente pueda moverse con libertad debido a que funcionó el cortocircuito que aplicamos en tan poco tiempo”.
El gobierno tampoco ha informado cuándo se reanudarán los vuelos.
Victoria, con una población de 6,5 millones, impuso el confinamiento para prevenir que se propagara el virus en la capital del estado.
La mayoría de los restricciones se levantarán a las 11:59 p.m. hora local, después de que no se detectaron nuevas infecciones en las últimas 24 horas, indicó Andrews.
Reabrirán sus puertas las escuelas y negocios.