Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Djokovic sigue adelante en el Australia Open

Novak Djokovic

Novak Djokovic

Novak Djokovic azotó la raqueta de una manera tan violenta que un fragmento salió volando por los aires. Un rato después, el serbio se sentó al fondo de la pista azulada, afligido completamente.

Había cedido el primer set ante Alexander Zverev, uno de los chicos de la nueva generación que quiere desalojar del trono a Djokovic y los demás integrantes de los “Tres Grandes”. Djokovic también quedó 3-0 abajo en el tercera manga y 3-0 en la cuarta, inclusive afrontando un punto de set en contra.

Pero se trata de Djokovic, un competidor aguerrido y que nunca se rinde.

Y este es Djokovic en el Abierto de Australia, donde nadie tiene más conquistas.

Así que, obviamente, el número uno mundial enderezó las cosas y se apuntó una victoria que le instaló por novena vez en las semifinales en el Melbourne Park tras eliminar el martes 6-7 (6), 6-2, 6-4, 7-6 (6) a Zverev la noche del martes.

“Como que recuperé mi concentración tras romper esa raqueta Las cosas empezaron a cambiar un poco hacia una dirección positiva”, dijo Djokovic entrevistado a pie de cancha en la arena Rod Laver y dar cuenta sobre cómo había destrozado su herramienta de trabajo, dándole tres azotes contra la superficie, luego de depositar un revés en la red con el marcador 3-1 en el tercer parcial.

Serena también Pese a la bien que empezó jugando su partido de cuartos de final del Abierto de Australia, Serena Williams se vio de pronto en problemas en el segundo set.

Williamssuperó cometer 33 errores no forzados y se llevó los últimos cinco juegos para vencer a Simona Halep por 6-3, 6-3 para volver a las semifinales en Melbourne Park..

Williams se enfrentará a Naomi Osaka, la tercera preclasificada que se presentará a las semifinales inmersa en una racha de 19 victorias. La japonesa dio cuenta 6-2, 6-2 de la taiwanesa Hsieh Su-wei.

Tags relacionados