Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Dansby Swanson pierde arbitraje salarial, ganará $6 millones con Atlanta

Dansby Swanson

Dansby Swanson

Los Bravos de Atlanta vencieron a Dansby Swanson en arbitraje salarial, y el campocorto ganará $6 millones en lugar de su solicitud de $6.7 millones.

Los árbitros Richard Bloch, Walt De Treux y Robert Herman tomaron la decisión este martes, un día después de escuchar los argumentos.

El jugador de 27 años bateó .274 con 10 jonrones y 35 carreras impulsadas la temporada pasada en 237 turnos al bate, el máximo de la Liga Nacional. Ganó $1,666,667 en pago prorrateado de un salario de $ 3.15 millones.

Los equipos han ganado cuatro de siete casos, y para esta semana se verán los casos del jardinero de los Chicago Cubs Ian Happ y el intermedista de San Francisco Donovan Solano.

El lanzador de Atlanta Mike Soroka ($2.8 millones) ganó su caso, al igual que el serpentinero de St. Louis Jack Flaherty ($3.9 millones) y el inicialista de Tampa Bay Ji-Man Choi ($2.45 millones).

El relevista de los Rays Ryan Yarbrough ($2.3 millones), el antesalista/jardinero de los New York Mets J.D. Davis ($2.1 millones) y el jardinero de Baltimore Anthony Santander ($2.1 millones) perdieron.

Debido a la pandemia, todos los casos se están debatiendo en la plataforma de videoconferencias Zoom este año y no en persona.

Tags relacionados