Listin Diario Logo
18 de septiembre 2021, actualizado a las 03:03 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 16 de febrero de 2021

INICIATIVA

Camacho dispone la remodelación del club MB

  • Camacho dispone la remodelación del club MB

    Francisco Camacho

Santo Domingo, RD

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, anunció este lunes la remodelación del techado del club Mauricio Báez en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional, trabajos que se iniciarán en los próximos días.

Camacho dio a conocer la información al girar una visita a esa instalación, donde le recibieron el presidente de la entidad, el inmortal del deporte, José (Boyón) Domínguez; el periodista Leo Corporán, asesor del club, y César Heredia, presidente de la Fundación Mauricio Báez.

“Estamos aquí para expresar que como Estado venimos a brindarle un apoyo a todos los deportistas de la barriada y anunciamos que hemos comprado un tabloncillo nuevo y se harán reparaciones del techo, los baños y otras áreas del prestigioso club”, afirmó el funcionario.

El ministro agregó, “no he venido a visitar un club, sino a visitar mi casa, yo soy parte de esta organización deportiva que tiene una trayectoria de 58 años trabajando a favor del deporte y la juventud”. Recordó que hace varios meses se produjo un conato de incendio en el bajo techo y las aguas lanzadas para sofocarlo afectaron el tabloncillo y sus directivos le han pedido que vaya en su auxilio.


Más en El Deporte