Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

INICIATIVA

Camacho dispone la remodelación del club MB

Francisco Camacho

Francisco Camacho

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, anunció este lunes la remodelación del techado del club Mauricio Báez en el sector de Villa Juana, Distrito Nacional, trabajos que se iniciarán en los próximos días.

Camacho dio a conocer la información al girar una visita a esa instalación, donde le recibieron el presidente de la entidad, el inmortal del deporte, José (Boyón) Domínguez; el periodista Leo Corporán, asesor del club, y César Heredia, presidente de la Fundación Mauricio Báez.

“Estamos aquí para expresar que como Estado venimos a brindarle un apoyo a todos los deportistas de la barriada y anunciamos que hemos comprado un tabloncillo nuevo y se harán reparaciones del techo, los baños y otras áreas del prestigioso club”, afirmó el funcionario.

El ministro agregó, “no he venido a visitar un club, sino a visitar mi casa, yo soy parte de esta organización deportiva que tiene una trayectoria de 58 años trabajando a favor del deporte y la juventud”. Recordó que hace varios meses se produjo un conato de incendio en el bajo techo y las aguas lanzadas para sofocarlo afectaron el tabloncillo y sus directivos le han pedido que vaya en su auxilio.

Tags relacionados