Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENTRENAMIENTOS

Llega un año nuevo y los mismos protocolos en MLB

Nolan Arenado es de los principales jugadores que este año vestirán nuevas camisetas.

Nolan Arenado es de los principales jugadores que este año vestirán nuevas camisetas.

Completar la temporada 2020 requirió que MLB reescribiera su libro de reglas. Se vaciaron los estadios, se reescribieron los horarios. Algunos jugadores optaron por no participar. Los que no escupieron en vasos de prueba COVID-19 hasta que se les secó la boca.

“Cuando todo estaba dicho y hecho, uno mira hacia atrás y dice, ‘Dios, esos fueron los 60 juegos más largos en los que he participado”, dijo el lanzador veterano Jon Lester el mes pasado.

Bueno, para tomar prestado de otro favorito de los Chicago Cubs: ¡Juguemos 162!.

En el contexto de una pandemia de coronavirus aún peligrosa, los lanzadores y receptores se están reportando al entrenamiento de primavera esta semana, el primer paso en una temporada 2021 que tomará muchas de las complejidades del sprint de 60 juegos de 2020 y las extenderá a cuatro adicionales. meses. Claro, existe el rumor habitual sobre los jugadores con casas nuevas. Blake Snell y Yu Darvish, con la esperanza de llevar a los advenedizos Padres de San Diego a la cima. Aún en su camino, el campeón de la Serie Mundial Los Angeles Dodgers, quien ascendió con el ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional Trevor Bauer. Francisco Lindor es Met, Nolan Arenado Cardinal y George Springer y Marcus Semien se han unido a los Blue Jays. Esta temporada, sin embargo, promete volver a ser definida por la pandemia.

SEPA MÁS

Los jugadores volverán a ser evaluados 3-4 veces por semana para detectar COVID-19 y estarán muy restringidos en lo que pueden hacer en su tiempo libre. Lester, fue firmado por Washington como agente libre en enero después de seis temporadas con los Cachorros, comparó el agotamiento de los protocolos del año pasado con una carrera profunda en los playoffs.

Tags relacionados