Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Pillar acuerda un contrato de 1 año con los Mets

El jardinero Kevin Pillar se une a los Mets.

El jardinero Kevin Pillar se une a los Mets.

Los Mets están de acuerdo en un contrato de un año con el jardinero Kevin Pillar, dijo una fuente a Anthony DiComo de MLB.com. El club no ha confirmado el trato. Una fuente le dijo a Mark Feinsand de MLB.com que se trata de un contrato de un año y $ 5 millones.

Pillar, de 32 años, dividió el tiempo entre los Medias Rojas y los Rockies el año pasado, reduciendo .288 / .336 / .462 con seis jonrones en 54 juegos. Es un bateador de .262 con 82 jonrones en ocho temporadas de Grandes Ligas en Toronto, San Francisco, Boston y Colorado. El nativo de California tiene una sólida reputación defensiva desde su tiempo patrullando el jardín central con los Azulejos, pero se ha clasificado más cerca del promedio según la métrica Outs Above Average de Statcast a medida que avanzaba su carrera.

Pillar representaría la última incorporación de los Mets como parte de su compromiso de aumentar la profundidad de su jugador de posición. Después de perder al jardinero central agente libre George Springer, Nueva York firmó al ex jardinero de los Cachorros Albert Almora Jr. y al utilitario Jonathan Villar la semana pasada para reforzar su banco.

Todavía es posible que los Mets sigan adelante con Brandon Nimmo como su jardinero central todos los días, aunque el club también ha estado fuertemente vinculado al jardinero central agente libre Jackie Bradley Jr.No está claro si la incorporación de Almora y Pillar excluiría a los Mets de también firmó a Bradley.

Tags relacionados