Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

NBA

Partido Spurs-Pistons fue pospuesto por positivo de covid-19

El encuentro entre San Antonio Spurs y los Pistons de Detroit ha sido pospuesto.

El encuentro entre San Antonio Spurs y los Pistons de Detroit ha sido pospuesto.

El partido de San Antonio Spurs contra los Detroit Pistons este martes fue pospuesto luego de que un miembro de la organización del club texano diera positivo al covid-19, informó este lunes la NBA en un comunicado.

La NBA dijo que la prueba positiva y el seguimiento de contactos posterior significaron que los Spurs no tenían los ocho jugadores necesarios disponibles para que el juego en el Little Caesars Arena de Detroit se llevara a cabo. No se reveló el nombre de la persona que dio positivo.

El juego es el partido número 25 pospuesto por la NBA desde que comenzó la temporada 2020-2021 en diciembre.

Después de una serie de aplazamientos en enero, hasta ahora solo se han postergado tres juegos en febrero.

La desaceleración se produce después de que la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto anunciaron el mes pasado protocolos de salud y seguridad más estrictos destinados a detener la propagación del coronavirus.

El protocolo de seguridad contra la pandemia incluyó ordenar a los jugadores y al personal del equipo que permanezcan en su residencia en todo momento cuando el club esté en casa, excepto para asistir a actividades relacionadas con el equipo, hacer ejercicio al aire libre o realizar actividades esenciales.

Los Spurs ocupan el sexto puesto de la Conferencia Oeste con marca de 16-11, mientras que Detroit está rezagado en el 14º lugar del Este.

Tags relacionados