Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mitchell Robinson se perderá de 4 a 6 semanas tras fracturarse mano derecha

Mitchell Robinson ha sufrido una lesión que lo sacará de la cancha por lo menos por 4 semanas.

Mitchell Robinson ha sufrido una lesión que lo sacará de la cancha por lo menos por 4 semanas.

El pívot de los New York Knicks, Mitchell Robinson, se perderá de cuatro a seis semanas tras sufrir una fractura en la mano derecha durante el partido del viernes por la noche contra los Washington Wizards, fuentes aseguraron a ESPN.

Robinson fue dominante en la primera mitad, terminando con 10 puntos, 14 rebotes, una asistencia y dos robos con 5 de 6 tiros de campo. No estuvo claro cuándo se lastimó la mano.

Poco tiempo después, los Knicks anunciaron que Robinson no regresaría al juego, y al final del tercer cuarto dijeron que había sufrido la fractura y sería reevaluado el sábado después de que el equipo regresara a Nueva York.

Robinson, de 22 años, ingresó al partido del viernes con un promedio de 8.4 puntos, 8.2 rebotes y 1.6 bloqueos en 29.6 minutos por juego para los Knicks, la mayor cantidad de su carrera, habiéndose consolidado firmemente como el pívot titular del equipo bajo el nuevo entrenador Tom Thibodeau.

Después de que Nerlens Noel, quien presumiblemente ocupará el lugar de Robinson entre los cinco titulares, comenzó en la pretemporada, Thibodeau lo convirtió en el titular para comenzar el año, y Robinson comenzó los 27 juegos que los Knicks han jugado esta temporada en camino a un récord de 12-15.

Los Knicks tienen una opción en su contrato para la próxima temporada que pueden ejercer, manteniéndolo bajo contrato por $1.8 millones, lo que lo convertiría en un agente libre sin restricciones después de la temporada 2021-22, o pueden rechazarlo y convertirlo en un agente libre restringido después de esta temporada.

Tags relacionados