Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL

Luis Espinal y Rafael Flores, dos fichajes de lujo para Moca FC

Luis Espinal y Rafael Flores dos fichajes que ofrecen gran profundidad al equipo mocano.

Luis Espinal y Rafael Flores dos fichajes que ofrecen gran profundidad al equipo mocano.

Los fichajes de lujo del delantero Luis Espinal y el mediocampista Rafael Flores, son parte del proyecto ilusionante para trabajar una plantilla competitiva que permita al MOCA FC, dar la batalla y alcanzar la gloria en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2021.

La llegada definitiva al puerto Aurinegro de Espinal y Flores, muestra desde el inicio que están dispuestos afrontar una nueva aventura, apostando por un proyecto novedoso y de una brillante ilusión y motivación para una fanaticada que sigue con mucha pasión el club, que tendrá una plantilla de primer nivel.

La Pantera de Mao tiene en sus palmares ser el máximo goleador de la edición de la Flow CONCACAF Caribbean Club Championship 2018 con 5 goles, seguido de los dos venezolanos, Eduardo Centeno y Armando Maita con dos goles cada uno y con 7 goles fue el máximo artillero del Atlético Pantoja en el Campeonato de Clubes del Caribe de la Concacaf.

En el país con el Pantoja, Espinal es el máximo goleador histórico del club con 26 dianas. Espinal juega este deporte desde niño, porque el fútbol lo eligió a él, pues desde que nació, el fútbol corría por sus venas; su madre y todos sus tíos juegan este hermoso deporte.

Rafael Flores, un orgullo de la Provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), también se une a la familia Aurinegra en esta protagónica temporada de la Liga Dominicana de Fútbol 2021.

“Llegó a esta institución con la misión de sumar, y de hacer cosas importantes para el club y la provincia Espaillat”, alegó el jugador nativo de Hermanas Mirabal.

El medio campista que ha vestido la camiseta de la selección Dominicana en unas 38 ocasiones, viene cargado de muchas ilusiones en esta nueva etapa de su vida al llegar a una de las ciudades más tradicionales del Fútbol Nacional.

“Moca FC se ha caracterizado siempre por ser uno de los mejores equipos de la historia del Fútbol Dominicano, hay que seguir inyectándole esas emociones a cada uno de los fanáticos que sigue este bonito deporte”. Apuntó.

Flores, quien fue una de las piezas importante en el Cibao Fútbol Club, en la pasada temporada formó parte del New York United en la United Premier Soccer League de los Estados Unidos, regresa de nuevo a la LDF.

La llegada de este medio campo al Aurinegro junto a Richard Dabas, Kelvin Duran y Luis Espinal ofrece una gran profundidad al equipo que clasificó por última vez en el 2019 a semifinales.

Tags relacionados