Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Celtics doblegan Raptors; Blazers vencen a 76ers

Semi Ojeleye estableció las mejores estadísticas de su carrera, con 24 puntos y seis triples, para que los Celtics de Boston doblegaran el jueves 120-106 a los Raptors de Toronto.

El novato Payton Pritchard añadió 20 unidades y logró el mejor número de su carrera, con seis encestes de tres puntos, para ayudar a que Boston cortara una racha de dos derrotas consecutivas. Los Celtics jamás estuvieron en desventaja y llegaron a ganar por 19 unidades, gracias en parte a 20 triples, su mejor cifra en lo que va de la temporada. Kyle Lowry lideró a los Raptors con 24 puntos y seis asistencias. Pascal Siakam finalizó con 23 tantos por Toronto, que una noche antes se había impuesto en Washington. Toronto recortó lo que era un déficit de 15 puntos para acercarse a 98-93 con 6:21 minutos restantes. Pero los Celtics se valieron de una racha de 15-5 para tomar el control en la recta final.

Lillard con 30 puntos PORTLAND, Oregon, EE.UU.- Damian Lillard terminó con 30 puntos y los Trail Blazers de Portland se impusieron el jueves 118-114 a los 76ers de Filadelfia. Carmelo Anthony aportó 24 tantos saliendo desde la banca, incluyendo 16 en el último cuarto, para ayudar a Portland a sumar su cuarta victoria en cinco encuentros. Joel Embiid fue el mejor de los 76ers con 35 puntos y nueve rebotes, mientras que Ben Simmons anotó 23 tantos y tuvo 11 tableros. La derrota frenó una seguidilla de cuatro triunfos como visitantes. Los Sixers, que son el mejor equipo de la Conferencia Este, venían de ganar seis de sus siete últimos compromisos. Su única derrota en este periodo se produjo hace una semana ante los Trail Blazers (121-105). Esta fue la segunda derrota de Filadelfia en su cancha en lo que va de temporada.

Tags relacionados