Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Benintendi pasa a Kansas y Cordero va a los Medias Rojas

Andrew Benintendi estaba considerado una gran promesa de los Medias Rojas.

Andrew Benintendi estaba considerado una gran promesa de los Medias Rojas.

Los Medias Rojas enviaron a Andrew Benintendi a los Kansas City Royals el miércoles en un intercambio de tres equipos que también incluyó a los Mets de Nueva York, separándose del último miembro del trío de jardines que ayudó a Boston a ganar la Serie Mundial 2018.

Los Medias Rojas canjearon a Benintendi junto con una cantidad no especificada de efectivo a los Reales por Franchy Cordero y dos jugadores por nombrar. Boston también recibió al lanzador derecho de ligas menores Josh Winckowski ya un jugador que será nombrado de los Mets de Nueva York. Los Mets recibieron al jardinero Khalil Lee de los Reales.

“Para nuestros fanáticos, esta no es la primera vez en el último año que ven a un jugador importante irse”, dijo a periodistas el director de béisbol de los Medias Rojas, Chaim Bloom, en una conferencia telefónica el miércoles por la noche después de que se anunció el acuerdo. “Sé que es difícil, sé que es doloroso”. Benintendi, de 26 años, lideró a todos los jugadores con 15 carreras durante la postemporada 2018 de Boston, cuando se unió a Mookie Betts y Jackie Bradley Jr. en los jardines.

Tags relacionados