Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LESIONADO

Neymar, un mes de baja, no jugará contra Barcelona

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar con el balón durante el partido contra Lorient por la liga francesa.

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar con el balón durante el partido contra Lorient por la liga francesa.

Neymar se perderá el partido de ida del Paris Saint-Germain contra el Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones tras sufrir una lesión en el aductor izquierdo y que alejará al delantero brasileño de las canchas durante un mes.

El PSG confirmó este jueves que Neymar sufrió una lesión de grado 2 y no podrá jugar en la visita al Camp Nou el próximo martes.

La lesión también podría dejarle fuera del compromiso de vuelta de la eliminatoria en París el 10 de marzo.

El parte médico difundido por el PSG precisó que Neymar sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo y que, tras las pruebas realizadas, que el periodo de baja será “aproximadamente de cuatro semanas, dependiendo de su evolución.

Neymar salió renquante tras ser víctima de una falta por detrás durante el partido contra Caen por la primera ronda de la Copa de Francia el miércoles.

Se trata del más reciente problema físico padecido por Neymar en su trayectoria con el PSG.

El atacante brasileño ha causado baja por lesiones del pie, la ingle, costillas y el tobillo desde que llegó al PSG hace cuatro años por un monto récord de 222 millones de euros (269 millones de dólares) procedente del Barcelona.

Recién el mes pasado, Neymar salió en camilla por una lesión del tobillo izquierdo en el partido contra Lyon en la liga francesa.

Hace dos años, se perdió 10 semanas por una lesión en el pie derecho. También sufrió la fractura de un hueso en el mismo pie, y se temió que se perdería la Copa Mundial de 2018.

El PSG también tiene entre algodones a Ángel Di María. El extremo argentino sufrió una lesión muscular en el partido contra el Olympique de Marsella el domingo pasado.

Y el arquero costarricense Keylor Navas se ha perdido los últimos cuatro partidos por un golpe en las costillas y una lesión del aductor.

Tags relacionados