Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nash dice que los Nets tienen que desafiarse a sí mismos

Con la ausencia de Kevin Durant por los protocolos contra el coronavirus, los Brooklyn Nets sumaron su tercera derrota consecutiva el martes ante los Detroit Pistons.

Kyrie Irving anotó 27 puntos y James Harden otros 24 puntos, 12 asistencias y 5 tapones que no fueron suficientes para evitar que los Nets cayeran 122-111 en su visita a los Pistons, el último clasificado de la Conferencia Este con 6 victorias en 24 partidos.

El equipo de Brooklyn no conoce la victoria desde que, en un caótico episodio, Kevin Durant fue retirado en medio del partido del viernes ante Toronto por haber estado en contacto en las horas previas con una persona contagiada de covid-19.

El reciente fichaje de James Harden colocó a Brooklyn en el grupo de candidatos al anillo de la NBA pero el rendimiento no ha sido por ahora el esperado.

“Lo más importante es la actitud, el nivel competitivo y la conexión. Son cosas que no se pueden practicar. Tienes que aportarlas. Y no sentí eso durante 48 minutos”, reclamó el técnico de los Nets, Steve Nash.

“Hemos cometido demasiados errores en defensa. No estuvimos lo suficientemente atentos”, dijo el exjugador canadiense. “El equipo necesita desafiarse a sí mismo para averiguar qué quiere ser”.

Tags relacionados