Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los Mets muestran interés en Arrieta

Jake Arrieta

Jake Arrieta

Los Mets siguen en búsqueda de un lanzador abridor en el mercado, luego de fallar en un intento por pactar con Trevor Bauer. Los últimos informes indican que ahora tienen en la mira a otro ganador del Cy Young de la Liga Nacional.

Andy Martino, de SNY, publicó un informe que indica que Nueva York está teniendo conversaciones con el ex as de los Cachorros y Filis, Jake Arrieta – al mismo tiempo que consideran sus opciones con el agente libre James Paxton.

Paxton puede devengar un contrato mayor, como señala Martino, pese a que Arrieta cuenta con una carrera más laureada. Aunque las fortalezas de Arrieta son generar roletazos y contacto suave, su tasa de ponches ha disminuido considerablemente. En el 2020, su 16.8% de abanicados estuvo en el foso entre los lanzadores abridores.

Las lesiones de Paxton generan interrogantes sobre su producción a futuro, pero cuando está en salud, ha demostrado una mayor habilidad de generar swings fallidos que Arrieta. con et lis ea sus dolore eos exces simperia ne peratum verovit es denet velicae explia quatur?

Tags relacionados